Ori and the Will of the Wisps ya ha alcanzado su "versión gold"

Ori and the Will of the Wisps

Tras el anuncio de varios retrasos, parece que al fin podremos tener entre manos a partir del próximo 11 de marzo Ori and the Will of the Wisps, y es que ya se ha anunciado que el desarrollo ha llegado a su fin.

Así lo ha comunicado el propio equipo de desarrollo a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que se puede ver cómo han alcanzado la "versión gold" del proyecto.

VIDEO

Tráiler de Ori and the Will of the Wisps en TGA 2019

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En el tuit se puede leer lo siguiente: "¡Ori and the Will of the Wisps ya es GOLD! Una gran felicitación a Moon Studios y a todo el equipo. ¡Desentraña el destino de Ori el 11 de marzo pre-ordenando la magnífica Edición de Coleccionista de tus minoristas favoritos! #OritheGame".

Ori and the Will of the Wisps
VIDEO

Ori and the Will of the Wisps - Gameplay tráiler

Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020

Como ya hemos dicho, la obra sufrió varios retrasos y finalmente llegará el próximo 11 de marzo (PC y Xbox One) a nuestras tiendas. Por ahora no olvidemos que el estudio desarrollador sigue trabajando en otros proyectos.

De hecho en Hobbyconsolas ya os hablamos de que en Moon Studios buscaban a un trabajador para "revolucionar el género RPG", por lo que parece que el próximo proyecto se enfocará bastante en esa característica de juegos de rol.

Y además