Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac asegura que Caballero Luna estará de regreso en Marvel, pero no aclara dónde

Caballero Luna

Ante la incertidumbre de una nueva temporada de la serie, Oscar Isaac confirma que Caballero Luna estará de regreso en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque no especifica si con una nueva temporada o en algún otro título.

Dentro de las series recientes del Universo Cinematográfico Marvel, una que destacó mucho entre buena parte de los fans es Caballero Luna, en especial por la interpretación que realizó Oscar Isaac de las diferentes personalidades de su personaje.

Basado en los cómics de Marvel, la trama de Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que padece de graves trastornos del sueño, donde en ocasiones es incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Steven descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros que acabó siendo salvado en el último momento por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

El dios egipcio Khonshu elige a Marc Spector para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

Mientras lidia con la verdad detrás de sus múltiples vidas, Marc también se convierte en el objetivo de Arthur Harrow, un fanático religioso y líder de una secta que busca limpiar el mundo con la ayuda del dios egipcio Ammit y ve a Marc y Caballero Luna como un obstáculo para hacerlo, aunque antes trata de convencerlo de abrazar su oscuridad interior antes de convertirse en un héroe.

¿De qué manera regresará Caballero Luna a Marvel?

Si bien la escena post-créditos de Caballero Luna dejó bien claro que el personaje estará de vuelta, por el momento sigue sin estar claro de qué manera lo hará, si con una segunda temporada de la serie o apareciendo en una futura película o serie del UCM.

En la reciente New York Comic Con 2022, Oscar Isaac volvió a corroborar que Caballero Luna seguirá presente en el Universo Cinematográfico Marvel, pero por el momento no especificó dónde volverá a hacer su aparición.

"Oscar Isaac cuando fue preguntado por Caballero Luna temporada 2: 'Todo lo que puedo decir es que no es lo último que escuchamos sobre el sistema de Caballero Luna'".

Así pues, habrá que ser pacientes y esperar a que Marvel Studios confirme cuándo volveremos a ver a Caballero Luna en el UCM. Mientras tanto, aquí repasamos 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus