Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch e Infinity War, ¿el crossover más ambicioso?

Skins oficiales de Overwatch Segundo Aniversario - esports

Estamos en pleno E3 2018 y sí, hay que estar pendientes de cada nuevo anuncio. Hay muchas conferencias seguidas y cada compañía tiene una retahíla de juegos que presentar. Además, de lo que se ha visto en las conferencias, estamos probando juegos para traeros las primeras impresiones de primera mano.

Toda la información del E3 2018 la tenéis recopilada en este apartado que hemos preparado, pero está claro que no todo son novedades. Y es que, en el mundo de los videojuegos hay espacio para todo, y en el mundillo de Overwatch en particular, los ''crossovers'' están a la orden del día.

La comunidad de fans de Overwatch es amplia y creativa y, si hace unos días os enseñamos un combate entre Team Fortress 2 y Overwatch, hoy es el momento de desengrasar del E3 2018 y enseñaros una especie de crossover entre Infinity War, la última superproducción de Marvel, y el juego de Blizzard. Allá va:

Como veis, no es más que un montaje de que mezcla diferentes vídeos de Overwatch con un tráiler de Infinity War de fondo, pero está claro que al juego de Blizzard le sienta de maravilla el tono de este grupo de superhéroes. 

Amplía el ''lore'' de Overwatch con sus cómics oficiales

Y es que, en el fondo, aunque algunos no tienen poderes especiales, los personajes de Blizzard podrían protagonizar, perfectamente, una cinta de acción. Hablando de esto... ¿veremos algún día una película de Overwatch? Ya han demostrado con sus cortos que la animación y el ritmo lo controlan a la perfección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.