Logo Hobbyconsolas.com

El padre de un jugador de Overwatch recrea los emotes de los personajes en un vídeo viral

Overwatch 2
Tras varios años en la web, un vídeo de Overwatch ha vuelto a ser viral gracias a la original idea de un padre y su hijo jugador del título.

Overwatch y un padre sin complejos han comenzado a hacerse virales gracias a una serie de vídeos donde parodian los gestos y emotes de los personajes del hero-shooter de Blizzard. La simpáticas reacciones de su protagonista han encantado a las redes.

El Reddit de Overwatch ha sacado a la luz una serie de vídeos que se grabaron hace un tiempo por parte del padre de un usuario del título multijugador. En ellos, el imitador realiza los movimientos y emotes "exactos" de los personajes más populares del FPS.

En esta serie de vídeos, los personajes más reconocibles de Overwatch reciben "cosplays" caseros por parte de este padre que se vale de todo tipo de instrumentos y utensilios para copiar las armas de los héroes y villanos del juego.

Probablemente, se trate del Reinhardt más especial que hemos visto o de la D-Va más diva de la comunidad. Usando aspiradoras, cafeteras, sopla hojas, escobas y todo lo que se pueda imaginar, este padre ya es la estrella del canal de su hijo. Y es que sus vídeos de su canal son del mismo estilo, incluso imita gestos de Animal Crossing New Horizons.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pese a que los vídeos son antiguos, gracias a su aparición en foros, este padre y su hijo youtuber llamado Nick Luciano están experimentando un nuevo fenómeno viral. Ciertamente, este tipo de homenajes son los que despiertan las verdaderas pasiones entre las comunidades de los juegos online.

More Overwatch Emotes reenacted by my Dad

Last year my Dad reenacted a bunch of emotes from Overwatch. Here's some more Overwatch Emotes reenacted by my Dad. No Dads were hurt in the making of this v...

Respecto a Overwatch, su secuela se espera que sea una de las protagonistas de la nueva presentación de Blizzard. La compañía ha tenido que ajustar su planning de acuerdo con la pandemia mundial. La entrada a Blizzcon Online 2021 será gratuita para todo el mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.