Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: One lanzará su tráiler esta semana de un modo digno de los Autobots... ¡desde el espacio!

Transformers (2007)

Paramount inicia esta semana la campaña promocional de la nueva película de Transformers, y ha escogido un modo muy bizarro de presentar el tráiler al mundo.

Aunque Transformers: El despertar de las bestias no tuvo la taquilla más abultada de 2023, la película tampoco fue un desastre absoluto, con 438,9 millones de dólares de recaudación. Este 2024, Paramount pausa la acción real y apuesta por la animación con la nueva entrega de la franquicia.

Nos referimos a Transformers: One, la película de animación dirigida por Josh Cooley que reunirá un impresionante plantel de estrellas para poner voz a los personajes.

Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder) y Brian Tyree Henry (Godzilla y Kong: El nuevo imperio) prestarán voz respectivamente a Optimus Prime y a Megatrón.

Pero ahí no se detiene la cosa, pues Transformers: One también contará con las voces de Scarlett Johansson como Elita, Jon Hamm como Sentinel Prime, Keegan-Michael Key como Bumblebee, Laurence Fishburne como Alpha Trion y Steve Buscemi en un papel aún por revelar.

El tráiler de Transformers: One llegará desde Cybertron esta semana

Tal y como informa Collider, Paramount estrenará este jueves 18 el tráiler de Transformers: One, pero lo van a hacer de un modo muy poco ortodoxo, desde el espacio.

A las 6 de la mañana (hora del Pacífico) —en torno a las 15:00 en España y las 14 en Canarias— se realizará un lanzamiento para elevar una nave hasta los 38 kilómetros sobre la superficie terrestre.

Desde las redes sociales de Transformers: One, se retransmitirá el lanzamiento y la cuenta atrás y, naturalmente, el tráiler de la película.

Lo cierto es que, hasta que no lo veamos, es difícil saber cómo quieren realizar esta gesta promocional para la película de animación de Transformers, pero desde luego, el formato genera expectación.

Transformers: One llegará a los cines el próximo 20 de septiembre de 2025 para abordar la relación entre Optimus Prime y Megatrón antes de que Autobots y Decepticons tuvieran que abandonar su mundo natal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.