Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay intentó frenar la sorpresa final de Transformers: el despertar de las bestias

Transformers el despertar de las bestias

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Transformers: El despertar de las bestias! Michael Bay casi frena la gran sorpresa final de la película en la que se muestra el crossover con G.I. Joe

El pasado mes de junio se estrenó en los cines Transformers: El despertar de las bestias, la nueva película de la popular franquicia de acción basada en los clásicos juguetes de Hasbro.

La gran sorpresa vino al final de la cinta cuando se confirmó el crossover entre Transformers y G.I. Joe en la que sin duda fue la gran revelación de la película.

En dicha escena vemos a Noah Diaz (Anthony Ramos) ser reclutado para unirse a G.I. Joe por el agente Burke (Michael Kelly), corroborando de esta manera que ambos universos "jugueteros" de Hasbro coexisten.

Sin embargo, este momentazo casi no se llegó a ver en los cines por culpa de Michael Bay, director de las primeras entregas de Transformers que ahora ejerce de productor en la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por qué Michael Bay casi para el crossover entre Transformers y G.I. Joe

En una reciente entrevista para Variety, el CEO de Paramount Pictures, Brian Robbins, explicó cómo la mayor revelación de la nueva película de Transformers casi fue detenida por Michael Bay.

Robbins planeó unir ambos mundos para crear un universo cinematográfico, pero esto requirió la aprobación de Hasbro, de Michael Bay y de Steven Spielberg, quien también ejerce de productor.

Según explica Robbins, Michael Bay mostró su preocupación de que esta revelación "abarataría" las películas de Transformers que dirigió, pero el CEO de Paramount acabó convenciéndole tras ser "un pelín" insistente con él.

"Lo llamé 50 veces. No lo dejaría escapar. Y cuando finalmente dejó de esquivar mis llamadas, logramos que se desconectara", declaró Robbins.

 

Aunque se haya hecho esa revelación, queda por ver si Paramount finalmente sigue adelante con su plan, pues Snake Eyes: El origen, la última película de la franquicia G.I. Joe, fue todo un fracaso en taquilla y obtuvo una recepción bastante tibia por parte del público y la prensa especializada.

No obstante, parece que el estudio parece seguir adelante con su universo planificado con Transformers: One, la nueva película de animación de la franquicia que se estrenará en las salas de cine en septiembre de 2024. ¿Acabaremos viendo una película crossover entre Transformers y G.I. Joe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.