Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de la película de terror que arrasó en 2022 ya tiene fecha de estreno

Smile

La película de Parker Finn dio la sorpresa en 2022 y se convirtió en uno de los filmes de terror más populares del año.

Hace un año, dos películas despuntaron a lo grande en la temporada de Halloween: Terrifier 2 y Smile. La secuela de las brutales acciones de Art the Clown dieron mucho de qué hablar, pero la entidad sonriente tampoco se quedó corta.

Con un modesto presupuesto de 17 millones de dólares, Parker Finn cogió su cortometraje Laura Hasn't Slept, y lo convirtió en un largo que fascinó a propios y extraños. La película recaudó 217,4 millones de dólares en todo el mundo.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Una entidad siniestra comienza a atormentar a los pacientes de una psiquiatra. Cada vez que se manifiesta, las víctimas comienzan a sonreír con una expresión malévola antes de cometer alguna atrocidad.

Poco después, será ella quien comience a sentirse sometida a la entidad, viendo cómo el mundo que a rodea percibe sus cambios de naturaleza. Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Judy Reyes, Gillian Zinser, Kevin Keppy y Scot Teller conformaron el elenco principal de la película.

Smile 2 ya apunta a la gran pantalla

Tras el éxito de la primera película, Paramount no tardó demasiado en dar luz verde a una secuela de Smile. Fue en la CinemaCon de Las Vegas donde anunciaron la continuación, la pasada primavera.

Ahora, tal y como recoge The Hollywood Reporter, Smile 2 fija su fecha de estreno para la temporada de Halloween de 2024. Concretamente, la película llegará el 18 de octubre del año que viene.

Parker Finn regresa como director, pero no hay detalles de la trama o si alguno de los protagonistas de la primera película retoma su papel. Con las huelgas de guionistas y actores en curso, es difícil saber cuándo puede comenzar la producción, aunque parece que escritores y estudios están acercando posturas.

Smile logró fascinar al público el año pasado. Habrá que ver si la secuela de la película de Parker Finn logra repetir el éxito en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.