Logo Hobbyconsolas.com

El parche 5.5.0 de Splatoon 2 llegará a finales de septiembre

Splatoon 2

Splatoon 2 tendrá una nueva actualización con el parche parche 5.5.0 la próxima semana, en concreto el 29 de septiembre.

Splatoon 2 tendrá un nuevo parche la semana que viene, a finales de septiembre. Este dejará el juego en la versión 5.5.0, corrigiendo fallos y ajustando armas, según el anuncio de Nintendo.

Será el próximo 29 de septiembre en Japón, a las 10:00 am hora local japonesa. Por ese entonces serán las 3:00 am, aproximadamente, de la madrugada en horario peninsular español.

Las notas del parche en inglés aún no se han publicado, por lo que las tenemos en japonés. Pero, según se puede confirmar por estas habrá ajustes en armas y algunos arreglos más.

Por ahora, las podéis leer en la web oficial de Nintendo dedicada al juego, pero como ya falta poco para la fecha señalada, queremos creer que en breve se harán públicas en más idiomas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Muchos fans y jugadores de Splatoon están más que emocionados ante lo que fue el anuncio de Splatoon 3, revelado durante el Nintendo Direct de febrero con un tráiler y con otro más en el de hace unos días.

Sin embargo, al juego le quedan aún muchos meses por delante ante de estrenarse, por lo que seguirá apoyando Splatoon 2 mientras tanto. Y la mejor forma de ella es con mejoras, balanceo de armas, etc.

"Haremos una actualización con los datos de Splatoon 2 a la versión 5.5.0 a partir de las 10:00 am del 29 de septiembre (miércoles) de la próxima semana".

Nintendo Switch se actualiza y, por fin, se podrán conectar auriculares Bluetooth

De momento, no estamos seguros si Splatoon 3 se lanzará durante 2022 o necesitará algo más de tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.