Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla vuelven a juntarse, pero no en La que se avecina

La que se avecina

A pesar de que algunas personas pensaron que Amador y Teodoro volvían a las andadas, el rodaje que Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla están protagonizando no corresponde a la serie.

A lo largo de sus quince años de historia, que se dice pronto, La que se avecina ha visto un desfile de personajes pasar por los diferentes pisos de Mirador de Montepinar.

El reparto de la serie siempre ha mantenido un núcleo principal, con Recio, Enrique Mayte y compañía, pero muchos personajes han ascendido o descendido de relevancia, se han marchado, han regresado, o han debutado a lo largo de distintas temporadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la temporada 13 de La que se avecina a punto de tocar a su fin, algunos fans de la serie creada por Alberto y Laura Caballero creyeron que Amador y Teodoro Rivas iban a volver a juntarse, ahora en Contubernio 49.

Un vídeo de TikTok sugería que el rodaje navideño que se ha grabado con Pablo Chiapella (Amador) y Ernesto Sevilla (Teodoro), anticipaba el reencuentro de los hermanos Rivas. Sin embargo, ese no va a ser el caso.

Todos quieren el reencuentro de los hermanos Rivas en La que se avecina

Tal y como recoge Fórmula TV, el rodaje de esa huida tras un robo que han protagonizado Chiapella y Sevilla no corresponde con un episodio de La que se avecina.

A pesar de que Amador Rivas sigue siendo parte integral del elenco de la serie, Ernesto Sevilla se alejó del programa tras la temporada 11 de La que se avecina, dejando tras de sí un legado de 45 episodios.

No sabemos si el actor regresará a la serie en el futuro o si su marcha es permanente y no veremos ese esperado reencuentro entre Amador y Teodoro para proseguir con su siempre conflictiva relación fraternal.

La temporada 13 de La que se avecina pondrá fin hoy, 23 de diciembre, en Prime Video, a las nuevas andanzas de Recio y los vecinos de Mirador de Montepinar en su nuevo hogar. Los nuevos episodios llegarán a Telecinco próximamente, cuando finalice el periodo de exclusividad de la plataforma de streaming de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.