Logo Hobbyconsolas.com

Paris Games Week 2015: Conferencia de Sony hoy a las 17:30h

Luis López Zamorano

Paris Games Week 2015: Conferencia de Sony hoy a las 17:30h
La conferencia de Sony de la Paris Games Week 2015 tendrá lugar hoy a las 17:30h (hora peninsular española) y podréis seguirla en directo con nosotros para descubrir todas las novedades de PS4.

Ya está todo listo para que Sony presente todas esas novedades de PS4 que tiene guardadas bajo la manga. Esta misma tarde lo hará durante su conferencia en la Paris Games Week 2015 y nosotros os la ofreceremos en directo. Será a las 17:30 horas (hora peninsular española) cuando dé comienzo la conexión con la feria de videojuegos francesa que ha ganado mucho mucho protagonismo después de que Sony decidiera dar su conferencia europea en ésta en lugar de en la Gamescom 2015.

Sobre los contenidos que presentará Sony durante su conferencia de PGW 2015, no podemos adelantar nada con seguridad, pero desde hace tiempo viene sonando con fuerza que conoceremos el nuevo juego de Quantic Dream. Un rumor que no resulta nada descabellado ya que tanto la compañía como su líder, David Cage, son de Francia y querrán presentar su nueva obra en su propio país. Del mismo modo, también es posible que Sony nos sorprenda presentando algún otro juego nuevo y que vuelva a dejarnos ver más de otros como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn o Star Wars Battlefront.

Así que ya sabéis, hoy, a las 17:30h tenéis una cita con nosotros para ver la conferencia de Sony de la Paris Games Week en directo. Si queréis ser los primeros en conocer todas las novedades de PS4 y de PS Vita (en caso de que se presente alguna para la portátil), no os perdáis el evento que os traemos en el enlace que os dejamos justo debajo de este párrafo. Además, también os ofreceremos contenidos especiales sobre los anuncios más importantes que realice Sony durante su conferencia. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.