Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Harry Potter indignados porque J.K. Rowling participe en el nuevo reinicio de la franquicia

Daniel Radcliffe en Harry Potter y la Orden del Fénix

Ahora que parece que la serie reinicio de Harry Potter va siendo una realidad, los fans estallan en las redes al ver que J.K. Rowling participaría en el proyecto en calidad de productora.

Ya hace tiempo se lleva rumoreando que Warner Bros. Discovery podría reiniciar la franquicia de Harry Potter a través de una serie de televisión para HBO Max, pero no ha sido hasta ahora cuando los rumores parece que van tomando forma y haciéndose realidad.

Esta misma mañana hemos sabido que HBO Max podría anunciar pronto la serie de Harry Potter y contaría con J.K. Rowling como productora, una noticia que, si bien podría ser motivo de regocijo entre los fans, más bien ha sido todo lo contrario.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y es que desde hace bastante tiempo los seguidores de Harry Potter no tragan a su autora debido a las polémicas que ha protagonizado acerca de los desagradables comentarios contra la comunidad LGBTQ+ que lanzó en redes sociales.

Para más inri, J.K. Rowling nunca se ha disculpado por estos comentarios, los cuales considera su "opinión libre". Esto ha llevado a que tanto gran parte de los fans como la comunidad trans cancelara a la autora y a todo lo relacionado con su obra, entre ellos el reciente videojuego Hogwarts Legacy.

La reacción de los fans ante la participación de J.K. Rowling en el reinicio de Harry Potter

Aunque todavía no es cien por cien oficial, los fans ya han mostrado su indignación ante la posibilidad de que J.K. Rowling participe en el nuevo reboot de Harry Potter que Warner Bros. Discovery podría confirmar en breve.

Por supuesto, el lugar elegido para compartir su descontento no ha sido otro que Twitter, la red social por excelencia a la hora de despotricar sobre cualquier tema.

"Hace unos años esto hubiera sido un sueño. Ahora es una bofetada en la cara. JKR ha destruido todo lo que era especial en Harry Potter y no hay un universo en el que apoye nada que le dé a un villano literal como ella su dinero o reconocimiento".

"Tenía muchas ganas de esto hace 10 años. Ahora, solo quiero que todos dejen de producir cualquier cosa que ponga dinero en los bolsillos de JK Rowling. Daniel Radcliffe fue un excelente Harry Potter (y es un verdadero aliado LGBTQ). Rowling arruinó la IP con su odio anti-trans. Deja que la IP muera".

"JK Rowling quiere reiniciar harry potter porque los millennials están bien con las películas antiguas o se han alejado de ellas por varias razones. entonces ella quiere que los zoomers entren también. pero ella es tóxica para la mayoría de los zoomers, por lo que su participación es en sí misma un problema".

Estas son solo algunas de las "perlas" que han soltado los seguidores de Harry Potter hacia su autora y hacia el hecho de que pueda participar en este posible nuevo reinicio televisivo de la saga para HBO Max.

¿Cuál es vuestra opinión acerca de esta nueva serie de Harry Potter y la participación de J.K. Rowling en ella? Mientras esperamos a que se desvelen más detalles sobre este posible proyecto, aquí os dejamos cuál es la opinión de los principales protagonistas de las películas de Harry Potter sobre J. K. Rowling.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max