Logo Hobbyconsolas.com

Pase de batalla de Fortnite temporada 5: nuevas skins, precios y todo lo que debes saber

Fortnite temporada 5 mandalorian baby yoda
Aquí está todo lo que necesitas saber antes de la llegada de Fortnite Temporada 5 y el fin del evento de Galactus: modelo de suscripción, pase de batalla y más.

Restan horas para el estreno de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. El battle royale verá la llegada de Galactus y la batalla contra el villano por parte de los héroes de Marvel. Después, habrá llegado el momento de pasar página y ver que novedades y sorpresas ha preparado Epic Games para la ocasión. 

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora de Fortnite Temporada 5? Pese a que no mucho se ha anunciado, lo cierto es que si tenemos bastante información sobre lo que podremos esperar en unas horas. Esto es todo lo que sabemos de esta nueva season.

Pase de batalla Fortnite Temporada 5

Respecto al pase de batalla, uno de los añadidos y características que más importancia cobra al inicio de cada temporada, sabemos que va a haber una estrella indiscutible. The Mandalorian colaborará con Fortnite con la skin de Mando, protagonista de la serie de Disney +, junto a Baby Yoda.

No obstante, el guerrero cazarrecompensas no será lo único que llegue al battle royale. Una filtración pareció revelar dos skins adicionales. Una de una mujer con armadura rosa y otra de lo que parece ser una tableta de chocolate con vida.

Suscripción Tripulación

Otra de las grandes novedades asociadas a esta temporada 5 es la introducción de un servicio de suscripción llamado Tripulación. Mediante un pago mensual, los usuarios suscriptos podrán acceder a 1000 pavos al mes y un paquete de tripulación exclusivo para miembros. 

El precio de este pase será de 11,99 euros al mes. Este servicio llegará el mismo día que se lance la quinta temporada, es decir, el 2 de diciembre. Aquí en HobbyConsolas te ofreceremos toda la información necesaria para conocer a fondo los cambios que establece este sistema.

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

24 días de diciembre y 24 posibilidades de conseguir una nueva figurita Funko Pop! basada en los skins de Fornite. Un regalo para gamers y fans de Fortnite.

Cómpralo al mejor precio

Precios del pase de batalla y PaVos que podremos conseguir

Se espera que el pase de batalla se mantenga en el precio habitual de 950 PaVos que ha ostentado hasta ahora. Normalmente, el pase de batalla permite a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, pero esto podría llegar a cambiar con la entrada del modelo de suscripción Tripulación.

Galactus - Fortnite

Solo faltan unas horas para el el final de la temporada 4. Si no quieres perder nada, te sugerimos que consultes Evento Galactus en Fortnite: cómo ver el fin de temporada en directo, horario, fecha y todo lo que debes saber. Además, no dudes en echar un vistazo a Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los desafíos y misiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.