Logo Hobbyconsolas.com

Evento Galactus en Fortnite: cómo ver el fin de temporada en directo, horario, fecha y todo lo que debes saber

Fortnite - Galactus
El evento anticipado de Fortnite con Galactus llegará muy pronto y dará fin a la Temporada 4, marcando una nueva Temporada 5. ¿Se quedarán los personajes de Marvel o se irán y llegarán otros¿ ¿Cómo y dónde podré verlo? Todas esas preguntas, y aún más, respondidas aquí.

Un objeto brillante se puede ver en el cielo y ha empezado a dirigirse hacia el mapa de Fortnite. Gracias a los dataminers en mayor o menor medida, sabemos que Galactus viene con destrucción. Similar a la devastación del meteorito de la Temporada 1, por lo que habrá desastres y batallas con todos los personajes de Marvel.

Tal es la expectación por la llegada de Galactus que se tomará aún un tiempo en aparecer, aunque lleva otro tanto más, pero la Guerra en el Nexus está pensaba para llegar mañana martes, 1 de diciembre, a las 22:00 hora española. Como siempre, y ha ocurrido en otros eventos, procurad estar dentro del juego una hora antes, evitando problemas de acceso y lamentos de última hora. Es incluso posible que haya un apagón, como hace 4 temporadas ocurrió al inicio del capítulo 2.

Algunas filtraciones de este evento afirman que Thor, She-Hulk, Iron Man y Lobezno se ofrecerán como soldados para luchar contra Galactus, por lo que puede haber grupo de supers ante el villano o situaciones similares. Galactus mide en torno a 8,5 metros, por lo que será una batalla de altura.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Usando rifles se podía ver a Galactus desde octubre, aunque solo desde lejos y ahora se puede ver mejor; aunque los dataminers ofrecieron una mejor vista de ese modelo. Parece que había una skin en los archivos del juego, por lo que podríamos tenerlo incluso en el juego tras el evento. Sin embargo, el rumor más candente ahora mismo aún es lo que podrá hace el Devorador de Mundos al llegar al mapa de Fortnite, ¿seguirá el arquetipo de villano de las películas?

Galactus - Fortnite

Desde este mes sabemos que Galactus aterrizará en las ruinas del mapa y hace una semana supimos que, poco a poco, su figura empieza a surgir desde el agua. El 4 de noviembre, el dataminer Mang0e publicó en Twitter sobre un arma nueva y extraña, aunque solo se especula por ahora de lo que será capaz.

Fortnite Temporada 5: Pase de Batalla, The Mandalorian, Baby Yoda y suscripción Tripulación

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween, y cómo completar todos los desafíos y misiones de la Temporada 4.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

También puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapamapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.