Fortnite semana 11 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 1 Xtravaganza

Fortnite
Te damos todas las claves para que superes los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 4, los llamados Xtravaganza (semana 1), que están enfocados para realizarse junto con nuestros amigos.

Se podría decir que ya se han acabado los desafíos comunes de Fortnite temporada 4, y ahora hasta que concluya la presente temporada a finales de noviembre, contaremos con una serie de desafíos de tiempo extra que nos permitirán conseguir mucha experiencia para obtener cada uno de los cosméticos que nos queden antes de que sea demasiado tarde.

Este nuevo conjunto de desafíos llamado Xtravaganza podrían considerarse los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 4, y nos van a invitar a realizar una serie de desafíos muy comunes como infligir daño, usar grietas o registrar cofres, pero que se diferencian de otros en que deben hacerse en grupo.

Si bien no son difíciles de completar, nosotros te vamos a ayudar a superar todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 4 llamados Xtravaganza en su semana 1.

VIDEO

Fortnite - La venganza de Midas Tráiler

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite semana 11 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 1 Xtravaganza

Estos son todos los desafíos de Xtravaganza de Fortnite temporada 4 (semana 1):

  • Inflige daño con armas con mira (se compone de tres fases)
  • Utiliza superpoderes para eliminar a oponentes (se compone de tres fases)
  • Usa grietas, conduce coches o camiones a través de grietas y usa grietas en una misma partida (son 3 fases)
  • Mejora armas a rareza poco común, mejora armas a rareza rara y mejora armas a rareza épica
  • Visita todas las ubicaciones con nombre en una misma partida (17)
  • Registra cofres

Solución a todos los desafíos de Xtravaganza de Fortnite temporada 4 (semana 1)

Inflige daño con armas con mira (3 fases)

Se compone de tres fases, y en cada una de las fases debemos infligir una cantidad determinada de daño con armas con mira. Por ejemplo en la primera fase tenemos que realizar 500 daño con armas con mira, un daño que se irá incrementando con las siguientes dos fases.

Simplemente elige armas con mira y utilízalas para realizar daño a los enemigos, preferentemente en Refriega por equipos o en modalidades dúos o escuadrones dado que la cantidad de experiencia de año requerido se consigue entre varios usuarios.

Fortnite

Utiliza superpoderes para eliminar a oponentes

Debemos encontrar distintos superpoderes en el mapa y utilizarlos, también en consonancia con nuestros amigos. Hay una serie de localizaciones en el mapa donde podremos conseguir superpoderes, además de la modalidad pertinente de Marvel.

  • Por ejemplo, podemos ir a Industrias Stark donde podemos conseguir los distintos poderes de Iron Man si le derrotamos.
  • También podemos ir al Dominio de Doom y derrotarle para obtener sus propios superpoderes.
  • Igualmente en Alameda Afligida podemos encontrar el bueno de Wolverine y robarle sus poderes.
  • La solución más fácil es ir a los distintos lugares de aterrizaje de los patrulleros para disparar a los drones y así conseguir superpoderes como el martillo de Thor.

Es un desafío en tres fases y debemos eliminar a un número determinado de oponentes con superpoderes.

Desafíos sobre grietas

Fortnite
  • Fase 1 - usa grietas (10): tenemos una serie de grietas situadas a lo largo del mapa, y debemos utilizarlas. Por ejemplo tenemos una grieta en el pequeño mundo de Black Panther en la zona sur del mapa; también tenemos grietas en el mundo de Ant Man al noreste de Setos sagrados; o en la zona norte del mapa, al sur del faro, tenemos otra de las islas y alrededor de la misma unas cuantas grietas.
  • Fase 2 - conduce coches o camiones a través de grietas: utiliza la localización de grietas que te hemos dado antes, y lleva cualquier vehículo a través de las mismas.
  • Fase 3 - usa grietas en una misma partida. Simplemente utiliza las grietas requeridas en una misma partida de las localizaciones que antes te hemos dado.

Desafío de mejoras de armas

  • Fase 1 – mejora armas a rareza poco común (4). Se requieren 10 de cada material
  • Fase 2 – mejora armas a rareza rara. Se requieren 100 de cada material.
  • Fase 3 - mejora armas a rareza épica. Se requiere 150 de cada material.

Localiza cualquier banco de mejora de armas y, yendo fase por fase, ve mejorando a distintas rarezas de las armas que te encuentres en la partida. Puedes leerte nuestro artículo sobre la situación de los bancos de mejora en el mapa.

Visita todas las localizaciones con nombre en una misma partida (17)

No te asustes, porque como el desafío debe hacerse con amigos, es muy fácil organizarse. Simplemente que cada amigo vaya a una zona concreta del mapa. Lo ideal es que encontréis helicópteros, aunque también os valen los coches que están presentes por todo el mapa.

Como ves, son desafíos bastante sencillos pero que requieren obtener un montón de materiales, cofres o realizar daño, y es por ello que son retos enfocados a realizar con amigos.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Y además

Fortnite Temporada 4

caratula fortnite t4

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía