Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins afirma que Wonder Woman 2 será una película muy diferente

Noelia Santiago

Wonder Woman Patty Jenkins

La directora de Wonder Woman y de su futura secuela, Patty Jenkins, reveló que el público no se encontrará con más de lo mismo en la próxima aventura de la superheroína de DC.

Jenkins estuvo presente en el Festival de Cine de Palm Springs, donde Gal Gadot fue homenajeada con el premio Rising Star, y habló con ET sobre Wonder Woman 2. La directora afirmó que están trabajando en una película muy distinta de su antecesora: "Estamos haciendo una película totalmente diferente con muchas cosas iguales, similares a las cosas que amamos, pero es una película independiente por completo, así que no es la 'dos' para nosotros".

Consigue Wonder Woman en DVD y Blu-ray

La directora no pudo confirmar nada sobre el argumento de la película, ni siquiera sobre un posible cameo de la Wonder Woman original, Lynda Carter: "Ya veremos. Lynda es una persona más querida para nosotros, ha sido una gran mentora y una querida amiga. Intentamos desesperadamente tenerla en la primera película y tuvimos un calendario que no funcionó, así que siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero no se pierde nada en intentarlo".

Sarah Paulson quiere ser Cheetah en la secuela de Wonder Woman

La fecha de estreno de Wonder Woman 2 está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.