Patty Jenkins no se corta con sus opiniones sobre la cancelación de Wonder Woman 3

Patty Jenkins y Gal Gadot - Wonder Woman

La directora aclara lo sucedido con la tercera película de Wonder Woman, y James Gunn responde a su publicación.

La semana pasada fue, cuanto menos, interesante para DC Studios y el Universo DC con el torrente de rumores que surgieron. Lo único certero de todos ellos es que Wonder Woman 3 ha sido cancelada.

La película protagonizada por Gal Gadot habría sido la primera trilogía completa del universo basado en DC Comics, pero parece que no va a ser el caso.

Patty Jenkins, que la semana pasada celebraba el aniversario de Wonder Woman, ha publicado un comunicado en el que aclara que, lejos de lo que los rumores sugieren, no ha sido ella quien ha abandonado la película.

"Nunca me alejé. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. En DC, obviamente, están inmersos en los cambios que tiene que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento".

James Gunn, que la semana pasada tuvo que lidiar con los rumores surgidos en torno al futuro de las películas de DC Comics, respondió a la publicación de Patty Jenkins para confirmar que no hay mal ambiente entre ellos.

"Puedo dar fe de que todas las interacciones de Peter y mías contigo fueron agradables y profesionales".

Patty Jenkins también confirma que retoma el timón de Rogue Squadron

A pesar del varapalo de no poder continuar, al menos por ahora, con las aventuras de Diana Prince en Wonder Woman 3, Patty Jenkins ha confirmado que ha firmado un nuevo acuerdo con Lucasfilm para retomar su película de Star Wars: Rogue Squadron.

"Dejé Rogue Squadron después de un largo y productivo proceso de desarrollo cuando quedó claro que no podía suceder lo suficientemente pronto y no quería retrasar más Wonder Woman 3. Cuando lo hice, Lucasfilm me pidió que considerara regresar a RS después de Wonder Woman 3, lo cual fue un honor para mí, así que acepté.

Hicieron un nuevo trato conmigo. De hecho, todavía estoy en ello y ese proyecto ha estado en desarrollo activo desde entonces. No sé si sucederá o no. Nunca lo sabemos hasta que se completa el proceso de desarrollo, pero espero ver su potencial".

Con la única certeza de que Gal Gadot no regresará como Diana Prince en Wonder Woman 3, los fans siguen expectantes el momento en que James Gunn y Peter Safran desvelen oficialmente los planes para el Universo DC.

Y además

Wonder Woman 3

Wonder Woman 3

Argumento:

Wonder Woman 3 es la nueva película del Universo Extendido de DC que volverá a contar con la dirección de Patty Jenkins, cineasta responsable de dirigir las anteriores entregas de la franquicia y que próximamente dirigirá Star Wars: Rogue Squadron. Por el momento apenas se conocen detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhé...