Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins ve muy improbable regresar para una nueva película de Wonder Woman

Patty Jenkins y Gal Gadot - Wonder Woman

La directora ha regresado a la palestra esta semana para hablar de su futuro, pero no parece que incluya ningún proyecto sobre Diana Prince en el nuevo Universo DC.

Wonder Woman fue una de las mejores películas del ya extinto Universo Extendido de DC. Su secuela de 2020, Wonder Woman 1984, no tuvo tanta suerte, en parte por los estragos de la pandemia y por llegar en el inicio del declive del género de superhéroes.

Pese a todo, Warner anunció en su día Wonder Woman 3, con Patty Jenkins y Gal Gadot retomando el tándem. Eso fue antes de que James Gunn y Peter Safran asumieran la dirección ejecutiva de DC Studios y decidieran reiniciar la franquicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Wonder Woman 3 fue uno de los primeros proyectos en anunciar su cancelación, ya que Patty Jenkins y la nueva directiva no encontraron un camino para llevar a cabo la película.

Después de un 2023 complicado para la industria con las huelgas, Patty Jenkins regresó al ruedo esta semana para anunciar que volvía a trabajar en Star Wars: Rogue Squadron, película que quedó archivada en Lucasfilm, pero que podría ser rescatada.

El futuro de Patty Jenkins no incluye a Wonder Woman

En su paso por el pódcast Talking Pictures, (vía Comicbook) la directora habló sobre Wonder Woman y las posibilidades de que regrese para abordar una nueva película sobre Diana Prince.

Jenkins fue muy clara e indicó que no tenía planes de momento para regresar al universo de superhéroes de DC, y dejó entrever que, muy posiblemente, fuese algo permanente.

"Por el momento no, y probablemente, nunca. No están interesados en hacer nada con Wonder Woman por el momento.

Lo que está pasando con DC no es una tarea fácil. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón y sus propios planes. Comprendo el gran trabajo que es".

La cancelación de Wonder Woman 3 fue, precisamente, lo que brindó a Patty Jenkins el regreso a Star Wars: Rogue Squadron. Habrá que ver si el guion en el que está trabajando satisface a los jefazos de Lucasfilm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.