Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins asegura estar trabajando de nuevo en el guion de la película de Star Wars, ¿vuelve Rogue Squadron?

Patty Jenkins y Star Wars: Rogue Squadron

A pesar de que Lucasfilm y Disney dejaron de lado Star Wars: Rogue Squadron, Patty Jenkins asegura estar trabajando de nuevo en el guion de la película.

Estos últimos años han sido un batiburrillo de idas y venidas de proyectos de la franquicia Star Wars por parte de Disney, donde se han ido reestructurando los planes para las próximas películas que se estrenen en la gran pantalla.

Una de ellas es Star Wars: Rogue Squadron, una película independiente que formaba parte de los primeros proyectos cinematográficos de la franquicia galáctica tras el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La persona encargada de la película iba a ser Patty Jenkins, directora conocida por realizar las películas de Wonder Woman en el Universo Extendido de DC.

Pero hace justo un año se anunció que tanto Rogue Squadron como la película de Star Wars que iba a realizar Kevin Feige habían sido canceladas y ya no se encontraban "en desarrollo activo" en Lucasfilm.

Sin embargo, ahora nos encontramos por sorpresa que el proyecto de Patty Jenkins sigue activo, o al menos así lo acaba de asegurar la directora.

Star Wars: Rogue Squadron sigue en desarrollo, según Patty Jenkins

En una reciente entrevista para el podcast Talking Pictures, la directora de Wonder Woman desveló que en estos momentos "le debe" un borrador del guion de la película a Star Wars, sugiriendo que el proyecto de Rogue Squadron sigue activo.

Si bien todos dábamos por perdido este proyecto, la nueva actualización de Patty Jenkins deja claro que Star Wars: Rogue Squadron todavía sigue presente entre todos los proyectos confirmados para la franquicia galáctica.

Así pues, es posible que en un tiempo se desvelen más detalles de la película y así Disney y Lucasfilm terminen de confirmar que el proyecto no está cancelado y se encuentra más activo que nunca.

¿Qué te parece que siga en marcha la película de Star Wars: Rogue Squadron? ¿Consideras que hay otros proyectos de la franquicia más interesantes para llevar a cabo? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.