Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal aún intenta asimilar aquello de ser el "papi" de internet

Pedro Pascal

La popularidad del actor sigue en alza, especialmente por su presencia en dos de las series de moda del momento.

Pedro Pascal es un actor al que, sencillamente, uno no puede odiar. Su presencia en línea ha ido creciendo en los últimos años, especialmente desde que participó en Juego de tronos y en Narcos.

Sin embargo, es el papel de Pedro Pascal en The Last of Us y en The Mandalorian lo que le ha valido el sobrenombre de "papi" de internet con mayor legitimidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor interpreta desde 2019 a una figura paterna en la serie de Star Wars, donde "adopta" a Grogu como si fuese su propio hijo y lo acompaña y protege en todo momento.

Irónicamente, el trabajo de Pedro Pascal en The Lat of Us tiene mucho de esos ramalazos paternos de la serie de Star Wars, con el actor encarnando a Joel Miller en la adaptación del videojuego de Naughty Dog.

Pedro Pascal es el "papi" de internet

Con el actor encarnando al "padre" de Grogu y Ellie estas semanas en The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal ha abordado los innumerables memes y todo el cachondeo sobre ser el "papi" de internet.

Ha sido en la BBC, en The Graham Norton Show, donde el actor estadounidense de origen chileno admitió que aún está intentando asimilar todo eso de haberse convertido en el "papi" de internet.

A Pedro Pascal aún le queda una semana más de dividir su tiempo entre The Last of Us y The Mandalorian. La serie de HBO Max concluirá su primera temporada el lunes 13 de marzo.

Después, Grogu acaparará toda la atención de Pedro Pascal en la serie de Star Wars, donde el casco mandaloriano cubrirá el rostro del actor casi todo el tiempo.

Naturalmente, el reguero de memes sobre las habilidades paternas de Pedro Pacal van a seguir brotando por la red como si fuesen setas: el "papi" de internet es uno de los temas de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.