Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal asegura que su aparición en Buffy Cazavampiros le salvó de la ruina

Pedro Pascal en Buffy Cazavampiros

Pedro Pascal reconoce que su breve aparición en la popular serie de televisión Buffy Cazavampiros le salvó de la ruina y evitó quedarse sin hogar.

A día de hoy es raro que nadie haya oído hablar de Pedro Pascal, pues el actor se encuentra ahora mismo hasta en la sopa al haber protagonizado varias franquicias televisivas populares como Juego de Tronos, The Last of Us y Star Was: The Mandalorian.

A esto hay que sumarle su futura participación en películas tan esperadas como Gladiator 2 o Fantastic Four, donde en esta última va a encarnar al mismísimo Míster Fantástico, Reed Richards.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero todo el mundo tiene un comienzo, y en el caso de Pascal uno de sus primeros trabajos fue en Buffy Cazavampiros, la aclamada serie de televisión de Joss Whedon que protagonizó Sarah Michelle Gellar en 1997.

La estrella de The Last of Us participó en un episodio de la serie interpretando a Eddie, un apuesto universitario que quiere ligar con Buffy tras encontrársela en el campus.

Sin embargo, al regresar a su dormitorio, el pobre Eddie es atacado por vampiros y acaba convirtiéndose en un no muerto sediento de sangre que se lanza a por Buffy.

Aunque solo tuvo una aparición en un único episodio, para Pedro Pascal ese trabajo le supuso la salvación de la ruina más absoluta.

Cómo Buffy Cazavampiros salvó a Pedro Pascal de la ruina

En una entrevista para Entertainment Tonight, Pedro Pascal habló sobre sus comienzos como actor y cómo su aparición en Buffy Cazavampiros supuso su salvación al evitar que se quedara sin hogar.

"Mi nivel inicial duró unos 15 años. Estamos hablando de poder ver a un médico, enfermarme, someterme a una cirugía, pagar el alquiler. Tenía menos de 7 dólares en mi cuenta bancaria y un residuo de Buffy cazavampiros apareció y me salvó el día y, literalmente, es el razón por la que pude quedarme en [Hollywood] y no rendirme", explica el intérprete.

Ahora el actor de Star Wars: The Mandalorian no puede quejarse de solvencia gracias al caché que se ha labrado en la industria en estos últimos años. ¿Conocías esta curiosa anécdota de Pedro Pascal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.