Logo Hobbyconsolas.com

Pega más de 1.000 figuras de acción sobre su coche: ¿genialidad o locura?

Colección de figuras de acción en un coche

Este coleccionista prefiere pegar todas sus figuras de acción en la carrocería de su vehículo en lugar de tenerlas en una estantería en su casa.

Seguro que has visto muchas cosas en la vida, sobre todo colecciones extravagantes como miles de Funko Pops, o colecciones de videojuegos que pensabas que no tenían límite, pero quizás lo que jamás habías visto ha sido una camioneta con más de 1000 figuras de acción pegadas. Sí, eso existe, en Columbus (Estados Unidos).

Ahora el medio ledger-enquirer ha recogido una historia realmente sorprendente, donde un residente de Columbus, en concreto Michael Angelo Jackson de 61 años, no solo ha coleccionado más de 1100 figuras de acción, sino que las ha pegado todas en su clásico Nissan Armada 2008.

Se podría decir, que este Nissan Armada 2008 es todo un museo al volante, creando una exhibición de figuras de acción que todo el mundo puede contemplar, haciéndose fotografías e incluso participando regalando muchas más para que formen parte del plantel.

Prácticamente todos los residentes de Columbus conocen a Michael Angelo, y en concreto a su particular vehículo donde tiene 1100 figuras de acción pegadas al mismo, tanto en su interior como en la carrocería exterior.

Si bien esto sería totalmente ilegal en Europa, parece ser que en Estados Unidos permiten este tipo de añadidos en la carrocería de un vehículo, algo que podría acabar siendo peligroso en una carretera si alguna de estas figuras se desprende.

Sea como fuere, parece que la comunidad de vecinos está muy contenta con la presencia de este vehículo, y afirman que “les alegra el día”, aunque también cuenta con detractores que afirman que “ha estropeado directamente la carrocería del coche”.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En todo caso Michael Angelo afirma que “va a hacer lo que le haga feliz”, una buena forma de justificar el pegado de estas 1100 figuras de acción en su propio coche. No obstante, señala que en más de una ocasión ha dejado aparcado el vehículo en un lugar público, y no sólo no ha perdido figuras, sino que también se ha encontrado con notas de otros ciudadanos donde afirman que “les ha alegrado el día”.

La primera figura de acción que ha pegado en el vehículo fue la de Superman, y a partir de ahí se ha vuelto una tradición pegar cualquier figura de acción que consigue por sí mismo comprándolas, o que incluso la comunidad de vecinos le regala de vez en cuando. No obstante, afirma que incluso ha recibido una oferta por vender el vehículo por más de 60.000 dólares, pero la ha rechazado.

Eso sí, para que cada figura de acción quede bien sujeta a la carrocería, utiliza una buena capa de Gorilla Glue, que es un pegamento impermeable que originalmente se usa para fijar baldosas de baño, pero parece que también vale para muñecos en un coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.