Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una película de Ancient Aliens está en marcha con los creadores de Cobra Kai

Ancient Aliens
Los creadores de Cobra Kai se embarcan en la aventura de dirigir una película basada en Ancient Aliens, la popular serie pseudocientífica de History Channel.

"Aliens, es la única explicación". Además de ser una hilarante fuente de memes conspiranoicos, Ancient Aliens (Alienígenas), la serie pseudocientífica que lleva en emisión en History Channel desde 2009, ha aportado puntos de vista muy peculiares e interesantes a algunos de los mayores logros y acontecimientos de la historia de la humanidad. Por supuesto, el mayor logro de la serie ha sido convertir a Giorgio A. Tsoukalos en uno de los memes favoritos de Internet.

Ancient Aliens aborda la presunta implicación de fuerzas alienígenas en muchos de los grandes logros de la humanidad, especialmente en tiempos antiguos, trayendo a primer plano algunas teorías intervencionistas por parte de alienígenas que habrían guiado a la humanidad o incluso asumido el rol de dioses a ojos de los humanos.

Ahora, los creadores de Cobra Kai se preparan para llevar a la gran pantalla una adaptación cinematográfica de Ancient Aliens. Josh Heald se encargará de dirigir el proyecto para Legendary Pictures, mientras que los otros dos showrunners de la serie secuela de Karate KidJon Hurwitz y Hayden Schlossberg servirán como productores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según declaraciones de Heald recogidas por Deadline, "poder afrontar este proyecto con mis compañeros de Cobra Kai es un sueño". Además de los tres showrunner, Luke Ryan será el encargado de escribir el guion de la película de Ancient Aliens, donde también servirá como productor ejecutivo. De momento se desconoce el enfoque que quieren darle a esta película que, según Heald, "abarcará el mundo entero". Lo único que tenemos claro en este punto es que este proyecto es una clara intervención alienígena en Hollywood.

Ancient Aliens

¿Qué opináis de este proyecto de película de Ancient Aliens en el que se embarcan los creadores de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.