Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Michael Jackson que prepara Lionsgate

Michael Jackson - Thriller

El Rey del Pop se sumará a la lista de músicos que han tenido su propio biopic gracias al director de Training Day.

Más allá de las polémicas, Michael Jackson es uno de los cantantes más influyentes de finales del siglo XX. La figura de la estrella se alzó sobre las de sus hermanos desde los tiempos de los Jackson 5.

Los biopics se han convertido en un género recurrente para desgranar la vida y los dramas de grandes estrellas del mundo de la música como Elvis, que fue interpretado por Austin Butler en la película homónima; Freddie Mercury, a quien dio vida Rami Malek en Bohemian Rhapsody, o Elton John, encarnado por Taron Egerton en Rocketman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro icono de la música tendrá su propia película biográfica próximamente, ya que Lionsgate hace tiempo que anunció que produciría su propio biopic sobre Michael Jackson.

La cinta, titulada sencillamente "Michael" de forma provisional, está en etapas tempranas de preproducción, pero ya ha dado con el director apropiado para afrontar el proyecto.

Michael Jackson volverá a la vida en su propio biopic

Tal y como ha informado Lionsgate (a través de Deadline), Antoine Fuqua se hará cargo de dirigir la película biográfica de Michael Jackson.

Fuqua es conocido por películas como Training Day (Día de entrenamiento) o la saga de Equalizer. Hace poco lo tuvimos al frente de Hacia la libertad, el drama sobre la esclavitud protagonizado por Will Smith.

La película biográfica de Michael Jackson contará con un guion de John Logan, responsable de filmes como Spectre, Hugo o Gladiator, entre otras.

Por supuesto, aunque contar con un director como Antoine Fuqua es un gran paso para la producción, el biopic afrontará ahora el verdadero gran desafío: encontrar al actor, o actores, adecuados para dar vida a Michael Jackson.

La propia evolución del cantante y su drástico cambio físico tras ser diagnosticado de vitiligo en la década de los 80, hacen que la elección del casting vaya a concentrar una buena cantidad de miradas.

Sea como fuere, habrá que seguir las noticias de esta película biográfica sobre Michael Jackson que puede dar mucho de qué hablar. Y es que pueden retirar el episodio de Los Simpson en el que participó, pero su legado sigue muy presente en el mundo, para lo bueno y para lo no tan bueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.