Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Cazafantasmas Más allá ya es número uno en la taquilla estadounidense

Cazafantasmas Más allá

La película Cazafantasmas: Más allá se ha coronado como la número uno en la taquilla estadounidense durante su primer fin de semana de estreno.

Dentro de poco podremos disfrutar en los cines de España de Cazafantasmas: Más allá, la tercera entrega oficial de la popular franquicia que traerá de vuelta a buena parte del elenco original.

Mientras tanto, la película de Jason Reitman ya ha aterrizado en las salas de cine de Estados Unidos y la recepción ha sido de lo más grata, llegando a coronarse en lo más alto de la taquilla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Entertainment Weekly, la película Cazafantasmas: Más allá se ha convertido en la número uno de la taquilla estadounidense recaudando más de 44 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Durante ese fin de semana, la nueva entrega de la saga superó a la ya veterana Eternals, que "solamente" recaudó 10,8 millones de dólares que incrementan a su recaudación total a 135,8 millones de dólares.

La nueva secuela de Cazafantasmas se enfocará en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubrirán en una antigua granja familiar los artefactos de los Cazafantasmas, entre ellos el mítico vehículo Ecto-1.

Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer.

Esto desencadenará el regreso de muchos fantasmas conocidos, como los Marshmallows, Moquete o los perros de Gozer, donde pudimos verlos en un breve clip de Cazafantasmas: Más allá.

El nuevo elenco de Cazafantasmas: Más allá está formado por los actores Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Cómo vivir contigo mismo), Finn Wolfhard (Stranger Things, IT: Capítulo 2), Carrie Coon (The Sinner, De caza con papá), Mckenna Grace (Capitana Marvel, Al otro lado del instituto) y Celeste O'Connor (Este cuerpo me sienta de muerte, Y nadie más que tú), entre otros.

Las 9 mejores películas de Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo, ordenadas de peor a mejor según la crítica

Por supuesto, la película también tendrá de vuelta a veteranos de la saga como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Sigourney Weaver, quienes (por fin) retomarán sus roles de la película original.

La película Cazafantasmas: Más allá aterrizará en las salas de cine de España el próximo 3 de diciembre de 2021. Nosotros ya hemos tenido ocasión de verla y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica de Cazafantasmas: Más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.