Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick asegura que el remake de Los inmortales con Henry Cavill está "más cerca que nunca"

Los inmortales

El director Chad Stahelski habló sobre sus próximos proyectos y confirmó que el remake de Los inmortales protagonizado por Henry Cavill está "más cerca que nunca".

Tras su paso por la saga John Wick, Chad Stahelski ya cuenta con varios proyectos cinematográficos de lo más interesantes, entre ellos una película basada en el videojuego Ghost of Tsushima y un remake de Los inmortales, todo un clásico de los 80 que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery.

Sin embargo hay veces que, por una u otra razón, los proyectos acaban quedándose en saco roto y no salen adelante, aunque rara vez se llega al extremo de Warner, que recientemente canceló Batgirl a pesar de que la película estaba prácticamente terminada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es por ello que, en una reciente entrevista para Collider, se preguntó a Chad Stahelski sobre sus futuros proyectos cinematográficos y si estos siguen adelante sin contratiempos.

El cineasta, aparte de comentar que John Wick 5 podría rodarse, aunque no depende de él, afirmó que el remake de Los inmortales está "más cerca que nunca".

"En este momento estamos en el proceso de ajuste. Creo que sabemos lo que queremos. Más importante que nada, sabemos lo que queremos hacer. Está en los creativos.

Sabemos lo que estamos tratando de hacer. Es solo una cuestión de llegar al punto en el que sentimos: 'Está bien, esto es todo. Vamos'. Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno", aclaró Stahelski sobre el remake de Los inmortales.

 

Otra gran duda que planteó el medio fue si Henry Cavill seguía vinculado al proyecto. El actor de The Witcher es bastante demandado en la industria, por lo que podría haber conflictos de agenda en el momento en que se decida comenzar con el rodaje de la película.

El director ha confirmado que ha estado hablando con Cavill sobre el remake de Los inmortales y afirma que sigue siendo "una de mis grandes opciones".

No se trata solo de músculos y melancolía. Creo que tiene un rango increíble y creo que aportaría algo muy especial. Y su entusiasmo ha sido asombroso", agregó el cineasta sobre el actor.

El remake de Los inmortales llegará próximamente a las salas de cine. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el proyecto, aquí os dejamos algunos imperdonables errores de casting que arruinaron películas que podrían haber sido mucho mejores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.