Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Morbius - El villano se llamará Loxias Crown

Morbius tendrá película en solitario

Tras arrasar en taquilla con la película de Venom, Sony Pictures está decidida a seguir adelante con nuevos proyectos relacionados con los principales enemigos de Spider-Man. Uno de ellos será la película en solitario de Morbius: El Vampiro Viviente, que protagonizará Jared Leto. Poco más se sabe sobre esta nueva película, aparte del hecho de que su rodaje comenzará pronto y que no será para adultos. Al menos hasta ahora, ya que parece que se ha revelado el nombre del villano de Morbius: El Vampiro Viviente.

Según informa Comic Book, un villano llamado Loxias Crown será el que se enfrente al personaje de Jared Leto en la película Morbius: El Vampiro Viviente. En los cómics no existe ningún personaje con ese nombre en concreto, aunque el medio vincula a este personaje con otro de Marvel, cuyo nombre es simplemente Crown.

 

Morbius: El Vampiro Viviente tratará sobre un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente. Asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida. Al parecer, el personaje de Loxias Crown sufrirá la misma enfermedad de la sangre que Morbius, quien es un buen amigo suyo. Ambos serán transformados por el suero de Morbius que pretende curarlos, pero utilizarán sus poderes de manera muy diferente. Crown será un villano sediento de sangre, mientras que Morbius será capaz de luchar contra su sed de sangre a la par que intenta detener a su amigo.

Descubre la primera aparición de Morbius a través del cómic Spider-Man: La trilogía de las drogas

Por el momento se desconoce si nuestro amigo y vecino Spider-Man se dejará asomar por la película de Morbius: El Vampiro Viviente, aunque sí está confirmado que Spider-Man aparecerá en la película de Kraven El Cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.