Comparan la película de Uncharted con la serie de The Last of Us: Nathan Drake y, sobre todo, Sully salen perdiendo

Uncharted y The Last of Us

Las dos franquicias de Naughty Dog han sido adaptadas en acción real, pero los fans no están igual de satisfechos con ambas.

Naughty Dog ha encabezado la lista de adaptaciones de juegos de PlayStation en acción real con sus dos grandes franquicias. Uncharted marcó el inicio de esta aventura bajo el paraguas de PlayStation Productions en 2022. La semana pasada, la serie de The Last of Us hizo lo propio en HBO Max.

Dicen que las comparaciones son odiosas, y para los fans de Uncharted, comparar la primera aventura de Nathan Drake con el inicio del viaje de Joel y Ellie hace que, en efecto, muchos sientan que no hay color entre ambas adaptaciones.

Mientras que, aunque con algunas licencias, The Last of Us es una adaptación tremendamente fidedigna con respecto al juego de Naughty Dog, Uncharted optó por construir una suerte de precuela que relatase el origen de la relación entre Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan.

Esto implicó que la elección del reparto contase con Tom Holland como un joven Nathan Drake y con Mark Wahlberg como Sully. De hecho, la elección de Wahlberg para interpretar al personaje que ejerce de mentor de Nathan Drake sigue siendo uno de los temas más criticados.

Muchos fans de Uncharted querían una adaptación al nivel de The Last of Us

El estreno de The Last of Us en HBO Max ha llevado a los fans a comparar el nivel de adaptación de la serie con respecto al primer juego de la franquicia y su DLC, Left Behind, con la que Uncharted tuvo sin adaptar definidamente ningún juego de la saga en concreto.

Como podéis ver a continuación, la elección del reparto es lo más criticado y que Mark Wahlberg interpretase a un personaje como Sully sigue escociendo en el seno de muchos grupos de fans.

Por ahora, Sony no ha confirmado concretamente que haya una secuela de Uncharted en preproducción, aunque se destacó que la intención era convertirla en una franquicia inspirada en las aventuras de Nathan Drake en los videojuegos.

Mientras tanto, el viaje de Joel y Ellie en The Last of Us solo acaba de empezar, con el segundo episodio de la serie recién estrenado en HBO Max.

Y además

Uncharted (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...