Ir al contenido principal

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (11 al 13 de junio)

Película Loki

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+, para ver en el fin de semana del 11 al 13 de junio de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo, por fin llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar un rato y disfrutar de estos días tan calurosos que tenemos. Pero si eres de los que no tiene una piscina o playa a mano y no quiere asomarse al abrasador clima del exterior, entonces presta mucha atención, pues a continuación te mostramos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de junio de 2021 y que te olvides por un rato del sofocante calor.

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con Lupin Parte 2, la esperada continuación de las andanzas de Assane Diop como ladrón de guante blanco y su búsqueda de venganza por lo que le hicieron a su padre. Pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, pues sus actos han acabado por destrozar a su propia familia. Ahora Diop tendrá que hallar un nuevo plan, aunque este suponga arriesgar su propia vida. Aquí puedes leer nuestra crítica de Lupin Parte 2.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es Trese, una serie de animación basada en la aclamada serie de cómics filipina escrita por Budjette Tan y Kajo Baldisimo, cuya trama cuenta la historia de Alexandra Trese, una detective encargada de investigar crímenes que involucran a entidades sobrenaturales, cuyos casos resuelve en una ficticia Manila habitada por las criaturas del folclore filipino.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos El dragón de los deseos, película de animación cuya trama gira en torno a  Din, un joven universitario de clase trabajadora con grandes sueños que accidentalmente despierta de su letargo a Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos. 

Juntos emprenderán una divertida aventura a través del Shanghái moderno en busca de Lina, la amiga de la infancia perdida de Lin. Pero su viaje les obligará a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, teniendo que escoger qué es lo que realmente importa de entre todos los deseos disponibles.

Día de lluvia en Nueva York

En cuanto a las mejores películas nuevas de HBO España encontramos Día de lluvia en Nueva York, una de las cintas más recientes del aclamado cineasta Woody Allen que protagonizan Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber, cuya trama se centra en dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York, así como en los problemas en los que ambos se verán envueltos.

Dentro de las películas de estreno de Amazon Prime Video tenemos Truco o Trato (Trick), película de terror protagonizada por Omar Epps cuya trama arranca con una serie de brutales asesinatos que tienen lugar en pueblos de distintas jurisdicciones. Si bien muchos consideran que son crímenes distintos, hay tres testigos que están convencidos que los asesinatos los está cometiendo la misma persona, alguien a la que se le conoce por el nombre de Trick.

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando la llegada de Loki, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que recupera a Tom Hiddleston en el papel del Dios del Engaño. Su trama arranca con la huida del Loki de 2012 con el Teseracto tras los eventos de Vengadores: Endgame, donde inmediatamente acaba siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente.

Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido y colaborar en la captura de una peligrosa Variante que está alterando la Sagrada Línea Temporal. Pero, ¿podrán confiar en alguien especializado en dar puñaladas por la espalda a los demás a la primera de cambio? Aquí puedes leer nuestra crítica de Loki 1x01.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus España cabe destacar Tolkien, película biopic protagonizada por Nicholas Hoult centrada en el autor de El Señor de los Anillos J.R.R. Tolkien donde se relatan los momentos más importantes de la vida del aclamado escritor, desde su más tierna infancia, sus amores y amistades, así como su paso por la Primera Guerra Mundial. Todas y cada una de estas experiencias le inspirarán a Tolkien a escribir sus famosas novelas sobre la Tierra Media. Esta es nuestra crítica de Tolkien.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de junio de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás de estos días de descanso?

Y además