Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de septiembre)

Sex Education 3

Una semana más, recogemos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de septiembre de 2021.

Nos acercamos a los últimos coletazos del verano, donde muchos aprovechan para darse los baños finales en las piscinas y playas. 

Pero en ciertos puntos ya comienza a hacer fresquete, por lo que otros prefieren optar a ver las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming en estos días para pasar el rato.

Siguiendo nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de septiembre de 2021. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España para el fin de semana con la llegada de la temporada 3 de Sex Education. 

Una de las series estrella de la plataforma cuya trama sigue a Otis, un adolescente que cuenta con muchos conocimientos sobre el sexo debido a que su madre es una sexóloga, por lo que una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto para asesorar a sus inexpertos compañeros.

La temporada 3 de Sex Education arranca con un nuevo año en el instituto Moordale, donde su nueva directora Hope trata de reconvertir el centro en el pilar de excelencia que un día fue. 

¿Qué más puede pasar con los alumnos de Moordale? Os dejamos aquí nuestra crítica de Sex Education temporada 3.

Entre las mejores series de estreno de HBO España para ver el fin de semana encontramos la temporada 11 de Robot Chicken, una de las series más gamberras creada por Seth Green y Matthew Senreich. 

Realizada en calidad stop motion, utiliza figuras de acción para parodiar todo lo habido y por haber, desde películas y series a videojuegos, pasando por personalidades importantes del mundo.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video de esta semana encontramos desde el 13 de septiembre en su catálogo Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito, la película que continúa con la trama de la serie de anime y que sirve de puente entre su primera y segunda temporada.

Película Kimetsu no Yaiba Infinity Train

La película arranca con Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke subiendo al Tren Infinito porque se están dando numerosos casos de desapariciones de personas en su interior. 

Por fortuna no estarán solos, ya que en el interior del tren también se encuentra Kyojuro Rengoku, Pilar de Fuego del grupo de cazadores de demonios, por lo que en principio la misión no debería resultar demasiado complicada.

Sin embargo, el demonio que asola el Tren Infinito no es otro que Enmu, Primera Luna Inferior del grupo de Doce Lunas Demoníacas de Muzan Kibutsuji. 

Con el nuevo poder transmitido por la sangre de Muzan, Enmu provoca que Tanjirô y compañía acaben sumidos en un sueño profundo, atrapados cada uno en sus propios recuerdos y deseos. Aquí tenéis nuestra crítica de Guardianes de la Noche: Tren infinito.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Llegamos a las mejores novedades en películas y series de Disney Plus España recomendando una vez más el episodio semanal de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), serie de animación en la que en cada capítulo se relata una historia alternativa modificando acontecimientos importantes del Universo Cinematográfico Marvel.

En el episodio de esta semana vemos las consecuencias que desencadenan cuando Tony Stark es rescatado por Killmonger, evitándose así la creación de Iron Man. Esta es nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? episodio 6.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de septiembre de 2021

No es una semana especialmente novedosa, pero tenemos unos cuantos títulos interesantes para estar entretenidos hasta que lleguen las novedades del próximo fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.