Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 al 4 de julio)

La guerra del mañana

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 2, 3 y 4 de julio de 2021.

Arrancamos el primer fin de semana de julio, y con ello el inicio de una buena oleada de novedades que tienen preparadas las principales plataformas de streaming. 

Y como de costumbre hoy, en Hobby Consolas, recogemos las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 2 de julio de 2021.

Comenzamos con las mejores novedades de Netflix España destacando la llegada de Generación 56k, una comedia dramática protagonizada por Fabio Balsamo y Cristina Cappelli. 

Su trama relata la historia de amor de una pareja cuya relación arrancó en 1998, en los tiempos del módem 56k, cuando sus hormonas estaban revolucionadas e Internet cambió sus vidas para siempre, continuando su relación a lo largo de los siguientes veinte años.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos La calle del terror Parte 1: 1994, la primera entrega de una trilogía de películas originales de la plataforma basada en las novelas de terror del célebre escritor R.L. Stine que dirige que dirige Leigh Janiak y protagonizan Kiana Madeira, Olivia Welch y Benjamin Flores Jr., entre otros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La trama de la película nos sitúa en el año 1994, donde un grupo de adolescentes se verá envuelto en unos desagradables sucesos que aterrorizan a la población de Shadyside. 

Pronto los jóvenes descubrirán que esta ola de terribles asesinatos y fenómenos paranormales con otras situaciones sobrenaturales acontecidas en 1978, teniendo sus orígenes en una caza de brujas en el año 1666. Esta es nuestra crítica de La calle del terror: 1994.

Otra de las mejores películas de estreno en Netflix es Mobile Suit Gundam Hathaway, la primera de una nueva trilogía de películas anime basada en la famosa saga de mechas que dirige Shuko Murase y cuyo argumento sirve de secuela de la película de 1988 Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

Ubicándose 12 años después de los sucesos acontecidos en el contraataque de Char y donde se nos presenta a un crecido Hathaway Noa, ahora convertido en el líder de una organización terrorista llamada Mafti y que opera bajo el seudónimo de Mafti Nabiyu Erin.

La organización está luchando en una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra y apunta a atacar una reunión de altos mandos del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para forzarlos a votar en contra de una disposición que fortalecería los poderes ya considerables de la Federación. 

Pero su destino cambia después de que Hathaway Noa conozca a un enemigo y a una misteriosa mujer. Aquí podéis leer nuestra crítica de Mobile Suit Gundam Hathaway.

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

En cuanto a los mejores estrenos de HBO España encontramos la incorporación al catálogo de la saga cinematográfica de Mad Max, unas películas de ciencia ficción en la que se muestra un futuro post apocalíptico en el que un policía encargado de la vigilancia de una autopista que tendrá que vérselas con unos criminales que están  sembrando el pánico por las carreteras. Os dejamos aquí nuestra crítica de Mad Max: Furia en la carretera.

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Últimas noticias en Yuba County, película protagonizada por Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall y Juliette Lewis cuya trama gira en torno a Sue Bottoms, una mujer que un día sorprende a su marido en la cama con otra mujer y, de la sorpresa, éste acaba muriendo de un ataque al corazón. 

Sue acaba enterrando a su marido junto con un bolso del gimnasio, sin ser consciente del dinero que se encuentra en su interior.

Últimas noticias en Yuba County

Otra de las películas de estreno de Amazon Prime Video más destacadas es La guerra del mañana, cinta de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt cuya trama arranca con el mundo entero paralizándose cuando aparece de repente un grupo de viajeros en el tiempo que vienen desde el año 2051 para anunciar que en treinta años se librará una guerra mundial contra una especie alienígena letal, la cual están próxima a perder.

Es por ello que, como última esperanza, solicitan que los soldados y ciudadanos del presente sean reclutados para ser transferidos al futuro y ayudarles en la lucha, estando entre ellos Dan Forester, antiguo soldado y actual profesor de instituto y padre de familia que está decidido a salvar el mundo para proteger el futuro de su hija. Para ello se unirá a una brillante científica y su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando Glass, película de M. Night Shyamalan protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy que cierra la trilogía formada por la película del año 2000 El protegido y la cinta de 2016 Múltiple.

Nuestros tres protagonistas se encuentran internados en un centro psiquiátrico, cuya terapeuta no cree en absoluto que sean lo que afirman ser. Elijah Price (más conocido como Don Cristal) manipulará a Kevin Wendell Crumb para que se escape del centro y arme un auténtico caos en la ciudad. 

Por consiguiente, también se verá arrastrado en sus artimañas David Dunn, quien tendrá que hacer frente a Kevin y su personalidad más peligrosa: La Bestia. Esta es nuestra crítica de Glass.

Loki y Sylvie

Marvel Studios

Entre las mejores series de estreno en Disney Plus España destacamos el nuevo episodio de Loki, el cual da comienzo a la segunda mitad de la temporada y en la que se muestran unas cuantas revelaciones de lo más interesantes. Muy atentos a su final, pues hay una escena post créditos indispensable de ver. Aquí podéis leer nuestra crítica de Loki capítulo 4.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para el fin de semana del 2 al 4 de julio de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en estos días de merecido descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.