Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (22 de octubre)

Succession temporada 3

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de octubre de 2021.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo de descanso que empleamos para, entre otras cosas, relajarnos en el sofá de casa y disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Esta semana está algo flojilla en cuanto a estrenos, pero aun así podemos rascar algunos títulos con los que pasar un buen rato en estos días.

Hoy, en Hobby Consolas, recogemos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de octubre de 2021.

ESTRENOS NETFLIX

Arrancamos las novedades de Netflix España para este fin de semana destacando la llegada de la temporada 2 de Locke & Key, serie original de la plataforma basada en el cómic escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez.

La serie cuenta la historia de la familia Locke, cuyos miembros se mudan al hogar familiar conocido como Key House tras el misterioso asesinato de su padre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre.

Las cosas comienzan a complicarse cuando un misterioso demonio despierta y trata de hacerse con las llaves a cualquier precio. Os recordamos aquí nuestra crítica de Locke & Key temporada 1.

No cabe duda que lo más destacado en cuanto a mejores series de estreno de Netflix es The Office, una de las mejores series de comedia que aterriza en la plataforma poco después de incorporarse Seinfeld, otra de las grandes del género.

Con un reparto de la talla de, entre otros, Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms y B.J. Nova. 

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

La serie está rodada en formato de falso documental y narra el día a día de una oficina a través de unos empleados a cada cual más peculiar.

Bajo la atenta mirada del no menos peculiar jefe Michael Scott, guiará al equipo que rueda el documental y a sus empleados a través de comportamientos inapropiados, comentarios bienintencionados pero descaminados y una miríada de nefastas técnicas de dirección, convirtiéndose en uno de los peores jefes de la historia de la televisión, según un estudio.

NOVEDADES HBO

A la espera de que aterrice HBO Max en España la próxima semana, entre lo más destacado de HBO España encontramos la temporada 3 de Succession, una de las mejores series recientes de la televisión.

La serie gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos.

Infinite

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos.

Además, los hermanos andan preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco. Os dejamos aquí nuestra crítica de Succession temporada 3.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

En cuanto a las mejores películas nuevas en Amazon Prime Video tenemos Infinite, thriller de ciencia ficción que protagonizan Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor.

Cuenta la historia de Evan McCauley, un hombre que posee habilidades que jamás aprendió y recuerdos de lugares que nunca visitó, lo que le atormenta día sí día también.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Cuando está al borde del colapso mental, un grupo secreto autodenominado "Infinitos" acude en su rescate, revelando a Evan que todos sus recuerdos son reales, pero provienen de numerosas vidas pasadas.

Evan, quien posee secretos críticos enterrados en su pasado, debe trabajar con los Infinitos para encontrar las respuestas entre sus recuerdos en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad de uno de los suyos, quien solo busca la destrucción del extraordinario mundo de los Infinitos.

NOVEDADES DISNEY PLUS

Entre las mejores películas novedad en Disney Plus tenemos La montaña entre nosotros, película de aventuras basada en la novela de Charles Martin que protagonizan Kate Winslet e Idris Elba.

Su trama sigue la historia de dos personas desconocidas que coinciden en un vuelo desde Salt Lake City al Este.

Por un lado está Ashley, una escritora que ha cogido el avión para poder llegar a tiempo a su boda. Por otro está Ben, un médico que vuelve de una conferencia médica.

Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter, con tan mala suerte que se estrellan en una desolada montaña nevada tras sufrir el piloto un ataque cardíaco.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

El accidente provoca que Ben se rompa una costilla y Ashley una pierna. Por suerte para ambos, Ben es un ávido escalador, por lo que tratan de descender por la montaña de la manera más segura posible. Mientras, Ashley comienza a plantearse si estaba yendo a casarse con el hombre equivocado...

Aquí terminamos este repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de octubre de 2021. No son muchas novedades, pero nos tendrán bien entretenidos mientras esperamos los estrenos que irán llegando de cara a Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.