Películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de junio)

Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ España para ver durante el fin de semana del 13 de junio de 2025.
Ya estamos en el fin de semana, lo que significa que podemos relajarnos un poco en casa y echar un ojo a lo que se cuece en Netflix, Max, Prime Video y Disney+.
Aunque esta semana no hay una abundancia de novedades, podemos encontrar algunas series y películas de interés con las que pasar el rato estos días.
Como de costumbre, en HobbyCine te facilitamos el plan casero recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 13 de junio de 2025.
"El Chuache" está de vuelta en Netflix

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de Netflix es la temporada 2 de FUBAR, la delirante comedia de acción y espionaje que cuenta con el gran Arnold Schwarzenegger al frente del reparto.
Su trama sigue la historia de Luke Brunner, todo un veterano agente de la CIA que, antes de su retiro definitivo de la agencia, decide aceptar una misión final.
Sin embargo, durante la misión Luke descubre para su perplejidad que su propia hija, Emma Brunner, también es una agente encubierta que trabaja para la CIA, una reacción que pilla también por sorpresa a la joven al ver que su padre se dedica a lo mismo que ella.
Aunque padre e hija se dan cuenta que no saben nada el uno en el otro, esta misión será perfecta para que ambos puedan conocerse mejor trabajando en equipo. Aquí te recordamos nuestra crítica de FUBAR temporada 1.
Max rinde homenaje a Sara Montiel en sus estrenos

Dentro de las novedades de Max tenemos Súper Sara, una miniserie documental dirigida por Valeria Vegas que repasa la trayectoria de Maria Antonia Abad Fernández, más conocida como la icónica cantante y actriz Sara Montiel.
La plataforma también incluye en su catálogo La violetera, El último cuplé y El capitán Veneno, películas clásicas del cine español en las que participó Sara Montiel con las que podrás completar este recorrido a la carrera de la artista.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listadoSiguiendo con el cine español, tenemos para este fin de semana en el servicio de transmisión El favor, una comedia moderna dirigida por Juana Macías que cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Diego Martín, Sara Sálamo, Alfonso Bassave, Pere Ponce, Gonzalo de Castro e Isabel Ordaz, entre muchos otros.
La trama de la cinta gira en torno a los Gallardo, una familia rica y respetada que veranea todos los años en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por Amparito, la queridísima Tata que ha sido para los tres hijos de la familia como una segunda madre.
Cuando reciben la triste noticia de la muerte de Amparito, los hermanos viajan al pueblo para darle el último adiós y reencontrarse con Tomás, único hijo de la difunta. Sin embargo, se llevan toda una sorpresa cuando descubren que la última voluntad de la Tata es ser enterrada en el panteón familiar de los Gallardo.
Ante la negativa de la familia, los tres hermanos reciben el legado de Amparito: unas cartas personalizadas dirigidas a cada uno de ellos.
Sesión de cine en Prime Video

Dentro de las novedades de Prime Video tenemos entre lo más destacado Deep Cover: Actores encubiertos, una comedia de acción dirigida por Tom Kingsley que cuenta con un elenco de la talla de Bryce Dallas Howard, Orlando Bloom, Nick Mohammed, Paddy Considine, Ian McShane, Sean Bean y Sonoya Mizuno, entre otros.
Cuenta la historia de Kat, una profesora de teatro de improvisación que empieza a preguntarse si ha dejado pasar su oportunidad de triunfar.
Pero cuando un policía encubierto le ofrece el papel de su vida, Kat recluta a dos de sus alumnos para infiltrarse en el mundo criminal londinense haciéndose pasar por peligrosos delincuentes. ¿Qué podría salir mal?
Disney+ estrena el remake de uno de los grandes clásicos de animación
Llegamos a los estrenos de Disney+ destacando Blancanieves, la nueva película de imagen real que adapta el primer clásico de animación de Disney y cuenta con Rachel Zegler en el papel protagonista y Gal Gadot como la Reina Malvada.
Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, la trama de esta película de aventuras y fantasías sigue la historia de Blancanieves, la joven más bella de todo el reino que es fruto de la envidia se su madrastra, la Reina Malvada, quien decide deshacerse de la muchacha de una vez y para siempre.
Por suerte, la joven consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos, alterando sus vidas. Esta es nuestra crítica de Blancanieves.
En el terreno de las series tenemos Ladrones: La tiara de santa Águeda, un thriller español dirigido por Alejandro Bazzano e Inma Torrente cuyo reparto encabezan Álex González y Silvia Alonso.
Su trama gira en torno a Ámber, una famosa ladrona que se dispone a dar un importante golpe robando Tiara de Santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares. Pero Rui, un ladrón descarado y misterioso con el que Ámber tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe, también entra en escena para hacerse con el botín.
Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 13 de junio de 2025. ¿Qué novedades te llaman más la atención para disfrutar en estos días de descanso?
Otros artículos interesantes:
Blancanieves (2025)
Título original
Snow White
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 49m
Presupuesto
270.000.000,00 $

