Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (19 de junio)

Frozen 2

Como cada semana en Hobbyconsolas, recopilamos cuáles son las mejores series y películas de estreno para ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana del 19 de junio.

Este fin de semana arranca oficialmente el verano y con el ello el fin del estado de alarma en España por el Coronavirus, de modo que, más pronto o más tarde, todos podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones refrescándonos en la piscina y / o en la playa. Aunque, por supuesto, siempre habrá tiempo para estar tranquilamente en casa y entretenernos con las novedades de las principales plataformas de streaming.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como cada semana, en Hobby Consolas, os recopilamos cuáles son las mejores películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de junio.

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España con la llegada al catálogo de la primera parte de Rick y Morty temporada 4. Después de una larga espera, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de las nuevas y alocadas aventuras protagonizadas por el científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty a través de su amplio multiverso plagado de criaturas de todo tipo. Para ir abriendo boca, aquí os recordamos nuestra crítica de Rick y Morty 4x01.

En cuanto a las películas nuevas más destacadas de Netflix encontramos Amor de gata, una cinta de anime dirigida por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama cuya trama gira en torno a Miyo Sasaki, una joven estudiante de secundaria que está locamente enamorada de su compañero Kento Hinode, a quien persigue continuamente desde la distancia. Un día Miyo descubre una máscara que le permite transformarse en un gato, la cual emplea para poder estar más cerca de Kento. Pero, sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Entre las mejores novedades de películas de HBO España encontramos El hombre de acero, el primer largometraje del Universo Extendido de DC en la que se cuentan los orígenes de Superman, encarnado por el actor Henry Cavill. Ahora que ya es oficial la salida del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max, es una buena ocasión para darle un repaso a las películas del UEDC con El hombre de acero en HBO. Aquí os dejamos nuestra crítica de El hombre de acero.

El hombre de acero

Dentro de las mejores películas de Amazon Prime Video tenemos La casa del terror, un slasher dirigido por Scott Beck y Bryan Woods y protagonizado por Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain y Andrew Caldwell, entre otros. Su trama gira en torno a un grupo de jóvenes que deciden entrar en una casa del terror en la que se promete una experiencia extrema. Sin embargo, pronto empiezan a sospechar que hay motivos para tener miedo de verdad a los monstruos y terrores que se han preparado en la casa mientras son cazados uno a uno. Esta es nuestra crítica de La casa del terror.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

En cuanto a las mejores novedades de Disney Plus España cabe destacar el estreno de Frozen 2, una de las mejores películas de animación recientes de Disney cuya trama continúa con lo acontecido en su primera entrega, esta vez llevando a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven a lo más profundo del misterioso bosque encantado para poder desentrañar un antiguo secreto sobre el reino de Arandelle y los padres de Elsa y Anna, donde además Elsa tendrá que aprender más sobre sus poderes. Aquí podéis leer nuestra crítica de Frozen 2.

Aquí concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de junio de 2020. ¿Cuáles de todas estas novedades os interesan más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix