Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de agosto)

Evangelion 3.0+1.0

Una semana más, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 13 de agosto de 2021.

Llegamos al fin de semana con una ola de calor histórica en buena parte de España, por lo que sin duda el mejor plan para estos días es pasarlos lo más fresquitos posible. Pero si no tienes una playa o piscina a mano, entonces mejor quedarse refugiado en casa disfrutando de las novedades que lanzan las principales plataformas de streaming.

Para facilitaros qué ver en estos calurosos días, repasamos a continuación las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de agosto de 2021.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las mejores películas de estreno en Netflix España destacando Monster Hunter: Leyendas del gremio, película de animación original de la plataforma basada en la popular saga de videojuegos de Capcom cuya trama cuenta la historia de Aiden, un joven cazador novato que quiere convertirse en todo un cazador de renombre.

Pronto Aiden conocerá a un cazador experimentado con el que formará equipo y tratará de aprender todo lo necesario para ser un cazador de primera clase. Cuando descubre que un Dragón Anciano se dirige a su aldea natal, el joven Aiden tratará por todos los medios de impedir el ataque del dragón a su hogar.

Entre las mejores series nuevas de Netflix tenemos El reino, un thriller político protagonizado por Diego Peretti cuya trama sigue a Emilio Vázquez Pena, un pastor candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Este fatal desenlace se convertirá en una oportunidad para que Emilio se postule como nuevo líder del país mientras trata de averiguar quién es la persona responsable del asesinato y cuáles fueron sus causas.

Otra de las series de estreno en Netflix más destacadas es Nuevo sabor a cereza, una miniserie de terror protagonizada por Rosa Salazar que cuenta la historia de Lisa Nova, una aspirante a cineasta en Los Ángeles de los años 90 que se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos, dejándose llevar en una psicodélica espiral de sexo, magia y venganza.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series de estreno en HBO España tenemos la segunda temporada de Stargirl, serie de DC protagonizada por Brec Bassinger que cuenta la historia de Courtney Whitmore, una joven que, tras hacerse con el bastón de Starman, tendrá que aprender a controlar el poder que ahora ostenta, bajo la atenta mirada de su padrastro. Os recordamos aquí nuestra crítica de Stargirl 1x01.

Entre las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video sin duda hay que destacar la llegada de la saga al completo de Rebuild of Evangelion compuesta por las películas Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo y Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, esta última estrenándose de forma exclusiva en la plataforma.

Tras una larga espera, los fans de Evangelion podrán disfrutar del final de una saga que ha marcado un antes y un después en todo el mundo. Eso sí, os advertimos que las películas de Rebuild of Evangelion contarán con redoblaje castellano en su versión de Amazon Prime Video.

En cuanto a las mejores series de estreno en Disney Plus España tenemos desde el miércoles entre sus lanzamientos más destacados ¿Qué pasaría si...? (What If...?), una serie de animación antológica en el que en cada episodio se narran diversos relatos donde un simple gesto puede provocar toda una línea temporal alternativa en el Universo Cinematográfico Marvel.

En el episodio de esta semana se cuenta la historia de lo que habría sucedido si Peggy Carter hubiera sido administrada con el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers. Os dejamos aquí nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? episodio 1.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Entre las películas de estreno de Disney Plus más destacadas tenemos Stuber Express, película protagonizada por Dave Bautista y Kumail Nanjiani que cuenta la historia de cómo la apacible vida de un conductor de Uber se ve alterada cuando un policía de incógnito se sube en su coche para perseguir a un criminal por toda la ciudad.

El pobre conductor se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Aquí tenéis nuestra crítica de Stuber Express.

La aventura de los Ewoks

Y para los amantes de Star Wars, entre los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos la llegada de la "colección vintage" de Star Wars a la plataforma, con contenidos como Star Wars: Las Guerras Clon (la serie de dibujos de Tartakovski), las series de los Ewoks y Droids o las dos películas clásicas de los Ewoks, La aventura de los Ewoks y La batalla del planeta de los Ewoks. ¡Nostalgia pura!

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de agosto de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en estos sofocantes días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.