Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver el fin de semana (24 de septiembre)

Drive

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de septiembre de 2021.

Arranca oficialmente el otoño, donde poco a poco las temperaturas van bajando y va apeteciendo más plan tranquilo en casa bien arropado disfrutando de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming estos días.

Siguiendo nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de septiembre de 2021.

Netflix

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con Jaguar, serie española protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas, Francesc Garrido y Adrián Lastra cuya trama se ambienta en el Madrid de los años 60.

Sigue la historia de Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y que anda investigando el paradero de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia, obteniendo el nombre en clave de Jaguar. Esta es nuestra crítica de Jaguar.

Entre las mejores series nuevas de Netflix también tenemos El juego del calamar, una serie surcoreana que, si bien es cierto que se estrenó el pasado fin de semana, su lanzamiento había pasado muy desapercibido. 

Hasta ahora, que poco a poco ha ido teniendo tal repercusión entre sus usuarios al punto de ser uno de los productos más vistos de la plataforma actualmente.

La serie cuenta la historia de Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afrontarlas. 

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Su suerte parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor.

Seong Gi-hun terminará junto a cientos de contendientes en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles. 

El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Aquí os dejamos nuestra crítica de El juego del calamar.

HBO

Llegamos a las mejores series de estreno de HBO España con la temporada 7 de The Flash, la primera serie spin-off de Arrow con la que se comenzó a formar el universo de series de DC conocido como Arrowverso.

La serie gira en torno a Barry Allen, un técnico forense que, tras un accidente al ser golpeado por un rayo de partículas aceleradoras, obtiene una súper velocidad asombrosa, convirtiéndose en el superhéroe Flash. 

Con la ayuda de sus compañeros de Laboratotios STAR, Barry irá dando caza a otros metahumanos que utilizan sus poderes para el mal.

Amazon Prime Video

En cuanto a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video, tenemos en su catálogo Most Dangerous Game, serie protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz. 

Su trama sigue a Dodge Maynard, un hombre que, desesperado por asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, acepta participar en un peligroso juego.

Sin embargo, pronto Dodge descubrirá que en el juego mortal en el que está participando no es el cazador, sino la presa. ¿Conseguirá salir airoso de esa peligrosa cacería?

Disney Plus

Entre los mejores estrenos de Disney Plus España no puede faltar el episodio de rigor de ¿Qué pasaría si...? (What If...?)

En esta ocasión se nos muestra qué pasaría si Thor se hubiera criado como hijo único sin la compañía de Loki, convirtiendo al Dios del Engaño en un irresponsable (aunque muy divertido) fiestero. Podéis leer aquí nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? capítulo 7.

Otra de las mejores series nuevas de Disney Plus España es la temporada 10 de American Horror Story, cuyo título oficial es Red Tide (Marea roja). 

La serie sigue a un escritor que se muda temporalmente con su mujer embarazada y su hija pequeña a un remoto pueblo costero de Boston con la idea de estar relajado y escribir el guion de un episodio piloto de una serie.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Pero como es habitual en la serie, enseguida empiezan a pasar extraños sucesos en el lugar, donde, aparte de encontrarse unos comportamientos muy raros entre sus lugareños, unos misteriosos y amenazadores seres comienzan a atacar a su familia. 

Por lo que se ha mostrado en sus carteles oficiales, la temporada mezclará vampiros y aliens, así que la cosa promete.

En las mejores películas de estreno de Disney Plus España encontramos Drive, considerada toda una película de culto que protagoniza Ryan Gosling. 

 La historia sigue a un misterioso hombre que por el día trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero por las noches se encarga en ocasiones de trabajos de conducción ayudando a delincuentes en fugas de robos y atracos.

Pero sin duda el estreno más sonado de Disney Plus España es Star Wars Visions, una serie de animación realizada por varios estudios japoneses en el que cada episodio es un relato independiente con diferentes estilos de animación. Aquí os dejamos nuestra crítica de Star Wars Visions.

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de septiembre de 2021

¿Cuáles de todas estas novedades os han llamado especialmente la atención para disfrutar estos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.