Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en Nochevieja y Año Nuevo

El libro de Boba Fett

Recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana de Nochevieja y Año Nuevo 2022.

Tras festejar la Nochebuena y Navidad, ahora le toca el turno a la Nochevieja y Año Nuevo, otro evento para disfrutar de una buena fiesta en familia y/o con los amigos, realizando las típicas cenas en las que acabamos bien saturados de comida y bebida.

Sin embargo, con la que está cayendo ahora mismo con el Coronavirus y sus variantes, lo más recomendable sería pasar las fiestas tranquilitos en casa y, en caso de reunirse con la familia o los amigos, hacerlo siempre con cabeza tomando las precauciones pertinentes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Independientemente de cómo pases estas fechas tan señaladas, siempre es un buen plan el disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming y así estar de lo más entretenidos.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana de Nochevieja y Año Nuevo 2022.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España destacando la llegada de la temporada 4 de Cobra Kai, la serie secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid que trae de vuelta a unos ya mayores Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Siguiendo con lo acontecido en su anterior temporada, en esta nueva tanda de episodios se decidirá el destino de los dojos se decidirá en el Campeonato de All-Valley, donde Johnny y Daniel han unido sus fuerzas para derrotar a Cobra Kai del Valle. Esta es nuestra crítica de Cobra Kai temporada 4.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos Bloodshot, película basada en el cómic de Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook que protagoniza Vin Diesel.

Su trama sigue a Ray Garrison, un hombre que es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología, quien ha recibido poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible.

Sin embargo, esto tiene un precio muy alto, ya que la organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Esta es nuestra crítica de Bloodshot.

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

Entre los mejores estrenos de HBO Max Españadestacamos El Ala Oeste de la Casa Blanca, considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión.

Su trama se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores, como su jefe de gabinete o sus numerosos asesores, teniendo que esforzarse hasta límites insospechados para defender el prestigio y la credibilidad del Gobierno en las situaciones más complicadas.

Sin duda lo más destacado de HBO Max en Año Nuevoes Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un programa especial que muestra a gran parte del equipo rememorando su paso por la saga de Harry Potter, contando diversas anécdotas y curiosidades.

Además del trío protagonista formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, el especial cuenta con la presencia de actores como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Por otro lado, también está presente en el especial David Heyman, productor de la saga Harry Potter, así como Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, los cineastas que han estado tras las cámaras a lo largo de las ocho películas de la franquicia.

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Videono hay mucho que destacar, teniendo entre sus novedades El refugio, película española dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por, entre otros, Loles León, Leo Harlem, María Barranco y David Guapo.

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Indagamos en el catálogo seriéfilo de Prime Video para recomendar algunas series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas.

Descúbrelas

Esta comedia navideña familiar gira en torno a diversos personajes de lo más variopintos que, debido a un tremendo temporal, quedarán aislados en un hotel días antes de Navidad, presentando un fin de semana en el que puede pasar de todo.

Dentro de las mejores series nuevas de Disney Plus España sin duda la más destacada es El libro de Boba Fett, la nueva producción de la franquicia galáctica que continúa con lo acontecido al final de la temporada 2 de The Mandalorian.

Tras matar a Bib Fortuna, Boba Fett y Fennec Shand irán abordando diversos conflictos para hacerse con el poder y reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt. 

Aunque el cazarrecompensas está dispuesto a llegar a un acuerdo con los integrantes del cartel de Hutt, parece que las negociaciones se volverán un tanto agresivas.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus España tenemos Asesinato en el Orient Express, una nueva adaptación de la célebre obra de misterio de Agatha Christie que dirige y protagoniza Kenneth Branagh.

Su trama sigue a Hercules Poirot, un famoso detective belga que tiene que investigar un misterioso asesinato a bordo del legendario tren Orient Express, donde todos los pasajeros resultan de lo más sospechosos. Os recordamos aquí nuestra crítica de Asesinato en el Orient Express.

Otra de las mejores películas nuevas de Disney Plus para ver en Fin de Año es Mi gran noche, una divertida comedia dirigida por Álex de la Iglesia que protagonizan Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo y Carmen Machi, entre otros.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Su trama sigue a José, un hombre en paro que le envía la ETT a trabajar como figurante en un programa especial de Nochevieja en él actúa la gran estrella musical Alphonso. 

Sin embargo, la noche se irá complicando a medida que va avanzando, donde la vida del cantante corre peligro.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana de Nochevieja y Año Nuevo. Esperamos que estas recomendaciones os sirvan para estar bien entretenidos en estas fechas tan señaladas. ¡Que paséis un Feliz 2022!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.