Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a Netflix Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, el nuevo anime basado en el manga de terror

Junji Ito Maniac Relatos japoneses de lo macabro

Bajo la dirección de Shinobu Tagashira, el nuevo anime de terror de Netflix aterrizará en la plataforma este 19 de enero de 2023.

Este jueves los amantes del terror tienen una cita con Netflix para ver Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, una nueva serie de anime basada en el aclamado manga de terror de Junji Ito.

Para ir abriendo boca de cara a su inminente estreno, os dejamos a continuación el tráiler oficial de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro.

El buen terror japonés aterriza en Netflix con su nueva serie

Esta nueva serie antológica es una recopilación de historias basadas en la obra del mangaka Junji Ito, donde encontraremos un total de 20 relatos autoconclusivos en cuyo tema principal aborda "la locura".

Los globos de la horca, Fotografías (de la saga Tomie), La habitación de paredes cuádruples, The Story of the Mysterious Tunnel, Mol, Layers of Fear, The Thing that Drifted Ashore, Back Alley y El intruso son algunos de los relatos que formarán parte de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro.

La serie contará con la dirección de Shinobu Tagashira, responsable de la anterior antología de terror del mangaka conocida como Junji Ito: Collection, así como de las series de anime Diabolik Lovers y Romeo x Juliet.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anunciada el verano pasado por parte del propio Junji Ito, este nuevo anime verá por fin la luz en el catálogo de Netflix a partir de este jueves 19 de enero de 2023, prometiendo ser una de las series más destacadas de la plataforma dentro de la categoría de animación japonesa.

¿Qué os ha parecido este último tráiler de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro? Os recordamos que podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Mientras aguardamos su inminente llegada a la plataforma de streaming, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix