Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean brillantemente con LEGO la persecución del Pingüino en The Batman

The Batman

El Batman Day nos dejó, entre otras cosas, esta fantástica recreación de una de las escenas más trepidantes de The Batman.

Este año, DC trajo de vuelta a uno de sus personajes insignia a la gran pantalla con The Batman. Robert Pattinson tomó el relevo de Ben Affleck como el Caballero Oscuro en una iteración completamente independiente del Universo Extendido de DC.

La película ha sido uno de los grandes éxitos en taquilla de este año, cosechando más de 770 millones de dólares en todo el mundo y generando una futura secuela en la que ya está trabajando Matt Reeves.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La iteración de Bruce Wayne de Pattinson en The Batman es una de las más oscuras que se recuerdan en la gran pantalla, y ha venido con un nuevo Batmóvil con el que ha puesto en apuros a sus enemigos, especialmente al Pingüino (Colin Farrell).

Una de las escenas más llamativas de la película de Matt Reeves es la persecución de Batman al Pingüino para sonsacarle información, persecución que terminó con el coche del villano reclamando una larga sesión de chapa y pintura.

The Batman con un toque de LEGO

Aprovechando la tesitura de la celebración del Batman Day, DC Kids ha compartido una fantástica recreación de la escena de The Batman realizada con LEGO.

Toda la persecución del Pingüino sigue teniendo ese mismo ritmo vertiginoso, aunque los amigos de LEGO han implementado algunos toques de ese sentido del humor que ha hecho que las versiones "ladrilleras" tengan su propio encanto.

El Batmovil de Robert Pattinson, y su propia iteración de Batman, están a la espera de que se inicie la producción de la secuela de The Batman. El Pingüino de Colin Farrell también tendrá su propia serie destinada a HBO Max (o a la plataforma que nazca de la unión con Discovery+).

Mientras tanto, las próximas versiones del Caballero Oscuro que veremos en pantalla serán las de Ben Affleck y Michael Keaton en el Universo Extendido de DC, a través de películas como The Flash.

¿Qué os parece la versión de la persecución de The Batman con el estilo único de LEGO? ¿No creéis que todo es más divertido si se recrea con ladrillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.