Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Persona 3 Portable son "muy conscientes" de los problemas de calidad en el sonido

Persona 3 Portable

Tus oídos no te engañan al jugar a Persona 3 Portable, sus desarrolladores son "muy conscientes" de los problemas de calidad en el sonido.

Los creadores de Persona 3 Portable están muy al tanto de los problemas de calidad en el sonido al jugar en PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck; tranquilos porque buscan una solución.

Los jugadores de la recién estrenada versión del juego en plataformas modernas informan de que el juego tiene varios casos donde hay problemas en el audio.

Esto es algo de lo que los desarrolladores son "muy conscientes", ya que incluso tienen parches en pleno desarrollo y control de calidad en activo dentro del estudio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras el relanzamiento de Persona 4 Golden en 2020 para y ahora en consolas junto a P3P ambos con subtítulos español y varias mejoras, ambos dejan de estar enclaustrados en PSP y PS Vita del todo.

El juego ha sido recibido de forma ampliamente positiva (más allá de que muchos sigan prefiriendo la versión FES del juego), pero hay bastantes jugadores que informan sobre problemas en la calidad del audio; junto a otras cosas.

Como leemos en The Gamer, parece que no va a haber que esperar mucho ya está en camino. La cuenta SMTNetwork informa de que el equipo de desarrollo de ambos ports están al tanto de estos problemas.

Estos parches están "en pleno desarrollo" y en control de calidad en el estudio, pero ni Atlus ni Sega han dicho nada aún sobre los problemas o el parche.

La portada de Persona 3 con cada personaje al fin rinde tributo

SMTNetwork dice: "Es triste tener que confirmarlo con el equipo de desarrollo, pero los parches para TODAS las versiones del port de P3P están bien en desarrollo y control de calidad.

Son MUY CONSCIENTES de la calidad del sonido en especial", comenta está cuenta que es una muy de fiar en cuanto a juegos de Atlus.

Un ejemplo de los problemas de audio se pueden ver aquí donde NamsCompendium compara escenas iniciales del juego de PSP frente al remaster de ahora.

Se escucha a Yukari Takeba decir "allá va" con una calidad inferior a la original e incluso esta cuenta afirma que el juego se anunciaba como versión remasterizaba y no como port.

Ahora que los creadores de Persona 3 Portable son "muy conscientes" de los problemas de calidad en el sonido, veremos cuánto tarda en llegar una solución al problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.