Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Arena Ultimax muestra sus suaves y espectaculares combates en un nuevo tráiler

Persona 4 Arena Ultimax - PS4, PC y Nintendo Switch

Atlus desvela más detalles de los combates en Persona 4 Arena Ultimax, la remasterización del juego de lucha lanzado en PS3 y Xbox 360.

La saga Persona siempre se ha caracterizado por su profunda trama, personajes y jugabilidad rolera... o al menos, casi siempre. Y es que, al igual que en el reciente Persona 5 Strikers, Atlus también ha desarrollado juegos de lucha.

Uno de los más célebres es Persona 4 Arena Ultimax, título lanzado en 2014 para PS3 y Xbox 360, que llevaba al elenco de la tercera y cuarta entrega de la saga a darse de tortas. Un espectáculo.

En la gala de los Game Awards 2021 se anunció una remasterización de este título, que sale a la venta el próximo 17 de marzo para PS4, Nintendo Switch y PC. Y ya conocemos más detalles.

Atlus ha compartido un nuevo tráiler gameplay de Persona 4 Arena Ultimax, desvelando cómo se desarrollan sus combates, efectos, combos y otros aspectos.

La superioridad técnica de PS4, Switch y PC hará que los combates se vean más increíbles y suaves que en la versión original. Esto se hará todavía más notorio cuando juguemos en equipos de altas especificaciones o en PS5.

Esta remasterización de Persona 4 Arena Ultimax rescata todos los modos de juego del original (incluido el modo historia), así como todos los DLC y contenidos lanzados desde el año 2014.

Persona 4 Arena Ultimax - PS4, PC y Nintendo Switch

Por supuesto, las versiones de PS4 y PC tendrán nuevos logros y elementos coleccionables (estos también estarán en Switch). También se han incluido las versiones ''Shadow'' y doblaje en inglés / japonés.

Además, aquellos que compren Persona 4 Arena Ultimax para PC, verán que el juego se añade a la colección Midnight Channel Collection (en Steam), la cual no está confirmada para consolas.

Hace unas semanas, un rumor apuntaba al lanzamiento de Persona 4 Golden en PS4 y Switch, pero Atlus no ha dicho nada al respecto. Los usuarios de PC que tengan el juego en Steam podrán comprar la colección con un 30% de descuento.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Este remaster podría no ser el único juego de Persona en llegar este año. Los rumores de Persona 6, el nuevo proyecto de Atlus o los posibles ports de Persona 5 siguen siendo temas recurrentes en la rumorología.

Persona 4 Arena Ultimax llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo, disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. Será el segundo juego de lucha de la saga en llegar a estas consolas, tras el reciente Persona 5 Strikers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.