Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal - fecha de lanzamiento y ediciones especiales confirmadas para Europa

Javier Sólvez

Persona 5 Royal

¡Por fin conocemos la fecha a partir de la cual podremos disfrutar de Persona 5 Royal en occidente! Atlus se ha echo de rogar pero por fin sabemos la fecha exacta de salida.

Parece que llegará a nuestro país el próximo 31 de marzo de 2020. Además, ha acompañado el anuncio con un fantástico tráiler, el cual os dejamos a continuación:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

No olvides que hace unas horas os hablábamos de cómo Atlus anunciaba que Persona 5 ha vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo. Por otro lado Persona 5 Royal, la versión mejorada del título que está actualmente disponible en Japón, ha alcanzado las 400,000 unidades vendidas solamente en el país nipón. Por suerte, en nuestro país contaremos con dos ediciones distintas del juego en formato físico para PS4.

 Análisis de Persona 5, el JRPG de Atlus, para PS4 y PS3

Persona 5 Royal Edición Phantom Thieves (precio recomendado 89.99€)

Persona 5 Royal Edición Phantom Thieves
  • Máscara oficial de Joker (incluye un soporte)
  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook® de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Persona 5 Royal Edición de lanzamiento (precio recomendado 59.99 €)

Persona 5 Royal Edición Launch Edition

 

  • Estuche Steelbook® de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Sin duda, buenas noticias para los fans de una franquicia que, según PlayStation, cuenta con su total apoyo, tal y como afirmaba Atsushi Morita, director de Sony Interactive Entertainment. "La serie Persona es una de las franquicias japonesas que pueden competir internacionalmente. La saga ha caminado junto a PlayStation desde la primera entrega en 1996. Espero que podamos seguir caminando juntos en el futuro", declaraba Morita. 

Persona 5 Scramble nuevas imágenes

Persona 5 es uno de los juegos que se han añadido recientemente a PS Now, el servicio de suscripción en streaming de PlayStation. Tampoco te puedes perder todo lo que se conoce sobre Persona 5 Scramble como nuevo tráiler gameplay, fecha de lanzamiento en Japón y más. Y tú, ¿tienes ganas de poder disfrutar de esta versión mejorada del título de Persona 5?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.