Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5R anunciado de manera oficial para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Puede que el 2018 esté a punto de terminar, pero desde Atlus han tratado de apurar el año todo lo posible, y han llevado a cabo el anuncio oficial de Persona 5R, un nuevo proyecto sobre el genial Persona 5 de PS3 y PS4 publicado en 2016 (para Japón, en 2017 para occidente), que ha sido el objeto de numerosos rumores durante las últimas fechas.

Y lo han anunciado, cómo no, con un breve tráiler a modo de teaser de apenas medio minuto, el cual os mostramos en la cabecera de la noticia. Este tráiler se ha mostrado tras la retransmisión del especial "Persona 5 the Animation: Dark Sun", y en él, la voz japonesa del protagonista de Persona 5 nos promete que se revelarán más detalles sobre Persona 5R en marzo de 2019, coincidiendo con la emisión del segundo especial del anime de Persona 5.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por desgracia, desde Atlus no han revelado ningún detalle en absoluto sobre Persona 5R. Por el logo del tráiler queda claro que estará al menos en PS4, aunque quedará por ver si finalmente llegara también a Nintendo Switch, como tanto se ha rumoreado últimamente, y es de esperar que se trate de una revisión en la línea de las de los juegos anteriores, como fueron Persona 4 Golden o Persona 3 FES. Habrá que esperar hasta marzo de 2019 para salir de dudas, y conocer en qué consistirá este Persona 5R. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Persona 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.