Los personajes de los 5 DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya están decididos

Nintendo ha confirmado que ya ha decidido cuáles serán los personajes que se sumarán a Super Smash Bros. Ultimate tras el lanzamiento del título a través de los 5 DLC que se irán lanzando. Os hablamos sobre ello.

El último Super Smash Bros. Ultimate Direct nos sirvió para conocer que Ken e Incineroar estarán en Super Smash Bros. Ultimate, siendo los últimos luchadores de serie (además de Plata Piraña, exclusivo de los primeros compradores) del título, pero también para descubrir que Nintendo añadirá nuevos personajes al juego tras su lanzamiento con 5 DLC. Cada uno de estos cinco contenidos descargables de pago contará con un personaje controlable diferente y hoy hemos podido conocer que Nintendo ya ha decidido cuáles serán esos personajes.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

"La línea DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está completa", comentaba Masahiro Sakurai, máximo responsable del título, a través de su cuenta de Twitter. "Esta vez, la selección de luchadores ha sido creada íntegramente por Nintendo. Yo soy quien después decide si se puede crear un luchador basado en su selección y entonces elaboramos un plan".

Por tanto, aunque Nintendo aún no ha confirmado cuáles serán los luchadores de los 5 DLC de Super Smash Bros. Ultimate, sí que los tiene decididos. Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos poco a poco los contenidos de sus DLC. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.