Logo Hobbyconsolas.com

Personajes confirmados o muy probables que volverán a La que se avecina en la temporada 14

La que se avecina

Estos son hasta el momento los personajes confirmados (o muy probables) que volverán en La que se avecina temporada 14, cuyo estreno lanzará de nuevo en exclusiva Prime Video.

Tras un largo periodo de incertidumbre, los fans de La que se avecina pudieron respirar tranquilos tras conocer que su serie favorita continuará con nuevas temporadas en Prime Video, plataforma que tiene la exclusividad del estreno de la producción de Mediaset.

El pasado 18 de noviembre arrancó la temporada 13 de La que se avecina, la cual supone todo un reinicio debido a que nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se han visto obligados a mudarse a otra localización tras la expropiación del edificio.

Así, muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar acabarán fijando su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta en la que vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Qué personajes volverán en la próxima temporada de La que se avecina

La temporada 13 de La que se avecina tuvo unas cuantas ausencias de lo más notables, algunas por conflictos de agenda y otras por problemas de salud.

Aunque personajes como Maite, Amador, Recio, Berta o Fermín han seguido al pie del cañón en el nuevo emplazamiento, otros igual de buenos como Enrique Pastor, la Chusa o Estela Reynolds quedaron fuera de este reencuentro vecinal.

En el caso de Enrique, su ausencia fue debida a que José Luis Gil, actor que encarna al personaje en la ficción, sufrió un ictus el pasado 2021 y desde entonces se está recuperando en casa con su familia con la esperanza de que podamos volver a verle en un futuro.

Lo bueno que tiene La que se avecina es que su reparto viene y va, por lo que podremos contar próximamente con el regreso de los personajes que más hemos echado de menos en estos últimos episodios emitidos en Prime Video.

Aparte de Fermín y compañía, La que se avecina ya ha confirmado la vuelta de María Jesús, alias "la Chusa", personaje interpretado por Paz Padilla que debutó en la temporada 4 y que ha aparecido de forma intermitente en la serie.

Otro personaje que se espera que regrese con más presencia es Lola, interpretada por la genial Macarena Gómez. En la temporada 13 tuvo una muy breve aparición debido a que la actriz tenía conflictos de agenda para poder estar presente en todos los episodios, pero se espera que eso cambie de cara a la temporada 14.

Además de Lola, también podría estar de vuelta Estela Reynolds, la madre de Lola que interpreta la sensacional Antonia San Juan y cuyas puertas están abiertas para que la actriz regrese por todo lo alto protagonizando nuevos conflictos con su hija Lola y con su exmarido Fermín.

 

Entre los personajes que esperamos que regresen a La que se avecina está Rosario Parrales, el empleado inmigrante de Antonio Recio que interpretó Carlos Alcalde.

Parrales tuvo un épico regreso en la temporada 13 cuando Recio descubre por sorpresa que el empleado al que explotaba en su pescadería ahora es el dueño de El capón sabrosón, la cadena de restaurantes de comida rápida que regenta y en la que trabaja el antiguo mayorista que no limpia pescado, ahora convertido en repartidor.

Estos son algunos personajes que regresarán o esperamos que estén de vuelta en La que se avecina temporada 14. ¿Qué otros personajes queréis que aparezcan en los nuevos episodios de la serie? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.