Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina vuelve pronto a Telecinco, pero ¿cómo se vivirá el polémico momento de la temporada?

La que se avecina - Yoli - Miren Ibarguren

Miren Ibarguren fue protagonista de una de las situaciones más criticadas de la temporada 13 de la serie. ¿Resonará la polémica cuando los episodios lleguen a Telecinco?

La temporada 13 de La que se avecina ya emitió sus ocho episodios en Prime Video, pero todavía no han llegado, salvo el piloto, a Telecinco. Eso no impidió, claro, que la serie creada por Alberto y Laura Caballero diese mucho de qué hablar durante las semanas en que la nueva temporada debutó en streaming.

Además de anécdotas, personajes que encuentran aciagos destinos y miembros del reparto que se van o regresan, un brutal cambio físico fue de lo más llamativo de la temporada 13 de La que se avecina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nos referimos, claro, al cambio que sufrió Yoli, el personaje de Miren Ibarguren, como parte del intento del equipo de ocultar el embarazo de la actriz para no incluirlo en los guiones.

Miren Ibarguren quedó embarazada del cocreador de la serie, y su pareja, Alberto Caballero, y, pese a ello, formó parte del rodaje de la temporada para varios episodios. Sin embargo, incluir un embarazo para Yoli estaba fuera de los planes.

La polémica de la gordofobia en La que se avecina

La solución pasó por provocar un cambio radical en el aspecto de Miren Ibarguren, haciendo que Yoli engordase de forma desmedida debido a una severa depresión por la ruptura con su último novio.

Esta solución para que la actriz siguiese formando parte del reparto de la serie durante parte de su embarazo no fue especialmente recibida por algunos fans, no solo por el hecho de recurrir a los infames "fat suits" para simular la gordura, sino por las muchas bromas sobre el aspecto de una persona con sobrepeso.

Sin duda, la decisión fue uno de los momentos más controvertidos de toda la decimotercera temporada de La que se avecina, y es posible que otro tipo de solución hubiese satisfecho a todos.

Con la llegada de los episodios de la temporada 13 de La que se avecina a Telecinco en el horizonte, queda preguntarse si estos momentos con Miren Ibarguren volverán a generar revuelo cuando se emitan en abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.