Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixar prepara sus emociones con el nuevo teaser de Del revés 2, su gran apuesta para el verano de 2024

Pixar apunta alto este verano con la secuela de la película de 2015, aunque le espera una ardua batalla en taquilla.

Después de unos años en los que Pixar no ha terminado de dar con la tecla para conquistar al público, aunque Elemental remontó bastante bien en taquilla, el prolífico estudio de animación regresa a sus sagas ya establecidas este 2024 con Del revés 2.

La secuela de una de las películas más taquilleras de Pixar llega en junio con las emociones a flor de piel, nunca mejor dicho: Alegría y compañía vuelven a la carga con Riley en plena adolescencia, con las hormonas desatadas y con una dramática incapacidad para controlar sus impulsos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Liza Lapira y Maya Hawke son algunas de las voces que nos encontraremos en la versión original de la película.

Pixar espera reencontrarse en la cartelera en una época difícil para el estudio, que afronta un año con posibles despidos al perderse parte del enfoque en Disney+ para volver a dedicarse plenamente a la gran pantalla.

¿Será Del revés 2 el revulsivo que necesita Pixar?

En la parte superior de este artículo, encontrarás el nuevo teaser tráiler de Del revés 2, con Ansiedad llegando a la sala de control para poner todo patas arriba.

Como decimos, aunque Elemental logró salvar los muebles en taquilla, aunque su arranque fue bastante tibio, Pixar espera que Del revés 2 logre cosechar el éxito que tanta falta hace en la taquilla. La primera película recaudó 858,6 millones de dólares, lo que es un buen aliciente.

No obstante, no va a ser un camino fácil, porque Del revés 2 se medirá en cartelera con Gru 4:. Mi villano favorito, con Illumination en uno de sus mejores momentos.

Será interesante ver este duelo en taquilla que, si bien no es el Barbenheimer, puede dar mucho juego a través de dos sagas de animación muy queridas. Las emociones están servidas, tanto en taquilla como en Del revés 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.