Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría aterrizar en Netflix

Clara Castaño Ruiz

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido uno de las grandes sorpresas de 2017. El título que ya está disponible en Xbox One y PC, ha causado tal sensación que BlueHole Company no descarta que el título basado en el modo Battle Royal termine teniendo su propia serie en Netflix, igual que va a ocurrir con The Witcher. 

PUBG ha cosechado cifras de récord y en sólo 48 horas desde su lanzamiento ya tenía un millón de jugadores activos en Xbox One, aunque pasadas las semanas son muchos más los usuarios que se han enganchado al shooter multijugador. En una entrevista con InventGlobal, el CEO de PUBG Corp ha declarado que no le importaría que PlayerUnknown’s Battleground se convirtiera en una franquicia más allá de los videojuegos. 

“Me gustaría que nuestra creación, PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtiera en una franquicia universal basada en el juego. Nos encantaría formar parte de diversas industrias del entretenimiento, incluyendo los eSports, cine, series, dibujos animados… y mucho más. De hecho, hemos recibido un par de llamadas de Hollywood y de Netflix”

De hacerse realidad, el shooter multijugador llegaría a mucho más público y sería todo un aliciente para todos sus fans que no sólo disfrutarían del juego en sus consolas, también en formato de serie o película de acción. Si, finalmente, Netflix o Hollywood compran los derechos de PUBG, el juego de BlueHole Company se uniría a otros muchos juegos que han dado el salto al formato de serie o película como Assassin’s Creed, Tomb Raider o Castlevania. ¿Os gustaría ver una serie de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Netflix?

Análisis de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.