Logo Hobbyconsolas.com

PlayGame acogerá el acto solidario Most Complete Gamer

José Luis Ortega

PlayGame Puertollano

Ya os hemos hablado de PlayGame Puertollano, que celebrará su tercera edición en la ciudad castellanomanchega del 26 al 28 de octubre. Ahora, toca hacerlo de una bonita iniciativa solidaria que tendrá lugar en dicho acto.

Se trata de Most Complete Gamer, donde influencers y youtubers competirán por una bonita causa. Deberán competir en torneos de Dragon Ball FighterZ, PES 2019, Mario Kart 8, Just Dance y Tetris para demostrar que son el mejor. Los competidores serán los siguientes:

PlayGame
  • Rikku: Influencer y cocinera geek, además de deleitarnos con sus galletas nos demostrará que es una videojugadora completa y divertida.
  • Mereth86: Campeona de España en Just Dance World Cup 2015 y clasificada para la Final Nacional de España de la Just Dance World Cup 2018, Mereth acude a PlayGame que no sólo de baile vive el gamer.
  • Jugón Virtual: Todo un referente nacional e internacional de los videojuegos de realidad virtual. Le sacaremos de su zona de comfort para que lo dé todo con un mando en las manos.
  • Anikilo: Uno de los youtubers más importantes de Clash Royale y Clash of Clans. Se caracteriza por su buen humor, por su sencillez y por ser un maquinón con los juegos de Supercell. ¿Qué tal se desenvolverá fuera del entorno móvil?

El ganador del mayor número de puntos en las pruebas recibirá un premio de 250 euros, que podrá donar a la ONG que desee. Como veis, el Most Complete Gamer es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo pasar un buen rato con los videojuegos.

El evento tendrá lugar en La Central de Puertollano, en un acto organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.