Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2017 acogerá la Capcom Cup de Street Fighter V

Capcom Cup

Parece que PlayStation Experience 2017 comienza a definirse. El evento de PlayStation enfocado a los jugadores es cada vez más grande y, por eso, la compañía puede darse el gustazo de no mostrar un juego como The Last of Us Parte II en el E3 y ''guardárselo'' para la PlayStation Experience.

Ahora, la compañía japonesa ha anunciado que, el 9 y 10 de diciembre se celebrará en Anaheim, California (hogar de BlizzCon), PlayStation Experience 2017. Si queréis asistir, las entradas ya están a la venta a través de este enlace. El evento, además de para conocer novedades o ver más material de juegos que llegarán a PS4, será el marco de celebración de Capcom Cup 2017, el evento de eSports de Street Fighter V que tendrá un bote de más de 250.000 dólares.

Arcade Stick para dominar los juegos de lucha

El ganador de la Capcom Cup 2017 se convertirá en el Campeón Mundial de Street Fighter V, lo que nos asegura a los espectadores un gran nivel en la competición. Ver un combate profesional de un juego de lucha es algo fantástico, pero Street Fighter V, gracias a su manejo tan técnico, es una experiencia genial. La semana pasada pudimos disfrutar de ESL One NY 2017, un torneo de Street Fighter en el que se exhibió un gran nivel. Por otro lado, en el EVO 2017, el juego de Capcom fue el que más llamó la atención.

En cuanto tengamos detalles, como los jugadores que competirán o los canales desde los que poder ver la gran final de Capcom Cup 2017, os lo haremos saber.

Resumen de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.