Lindsey Webber está encantada con la posibilidad de que el británico vuelva a interpretar a su personaje de El señor de los anillos.
Pese a que desde un primer momento la serie de El Señor de los anillos de Amazon Prime ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con la trilogía de películas de Peter Jackson, una de las productoras de la serie no quiere dejar la puerta del todo cerrada a la posibilidad de recuperar a algunos de los personajes de las mismas.
Especialmente si ese personaje está interpretado por el veterano actor británico Ian McKellen, pues preguntada por la posibilidad de que aparezca Gandalf en alguna temporada de Los anillos de poder, su respuesta es clara: "¿Quién diría que no a Ian McKellen? Nadie en el planeta Tierra diría que no a Ian McKellen", aseguraba la productora Lindsey Webber a Total Film.
El señor de los anillos: Los anillos de poder presenta un nuevo tráiler en la SDCC 2022
No obstante, para Patrick McKay, showrunner de la serie, la posibilidad de que McKellen u otro personaje de la trilogía aparezca en Los anillos de poder, no está tan claro, pues no cree que estos personajes se deban añadir porque sí, sino con sentido: "Para nosotros es muy importante que haya un precedente real en la mitología que obsesionaba a Tolkien".
Por su parte, McKellen, ya ha mostrado su entusiasmo en la posibilidad de poder volver a interpretar a Gandalf en la serie de Amazon y ha bromeado con el hecho de que su edad, 83 años, no va a ser un impedimento, pues el mago también es bastante mayor.
"Supongo que Gandalf no va a formar parte de Los anillos de poder... pero si en algún momento existe la posibilidad yo estaría dispuesto, pues es un personaje para el que nunca se es demasiado mayor", aseguraba divertido el propio intérprete en una entrevista con la BBC.
Gandalf no va a aparecer en la primera temporada de Los anillos de poder, pero sí lo van a hacer otros personajes de El señor de los anillos en sus versiones más jóvenes, como la elfa Galadriel o el poderoso Elrond. La serie de Amazon Prime se estrena el próximo 2 de septiembre.